Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Rol

Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Votanos en el Top - Top List de Foros de Rol en Español

 

 Historia de Eric Miaru

Ir abajo 
+2
DarkSora
trick_master
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44
AutorMensaje
Bella

Bella



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Eric Miaru - Página 44 Left_bar_bleue47/10000Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty_bar_bleue  (47/10000)
Nombre PJ: Bella
Habilidades: planear, y agilidad con la espada

Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Eric Miaru   Historia de Eric Miaru - Página 44 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:54 pm

-un momento un momento para el carro.... a ver... tú eres un guardia, y nosotros estamos huyendo de los guardias así que danos una explicación de porque nos ayudas y otra cosa mas... si conoces a este niño... ¿cómo as dejado que lo encarcelen?
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Eric Miaru - Página 44 Left_bar_bleue536/10000Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Eric Miaru   Historia de Eric Miaru - Página 44 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 7:53 pm

// joer, crees que tenemos tiempo para pregutnarle tantas cosas!? xD... y ademas, el es uno de shman king, no pueder ser malo xD //

Miro a bella que se detiene a preguntarle tantas cosas
-¿crees que es momento para preguntas?... luego podas preguntarle todo eso...
volteo para ver por el camino que habiamos recorrido hasta ese lugar, para ver si algun guardia se acercaba
Volver arriba Ir abajo
trigun
Rol Master
trigun



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Eric Miaru - Página 44 Left_bar_bleue550/10000Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty_bar_bleue  (550/10000)
Nombre PJ: trigun
Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra

Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Eric Miaru   Historia de Eric Miaru - Página 44 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:49 pm

El chico os mira algo extrañado, luego mira al niño y
suspira.

- El es mi hermano...

Dijo, y se dio media vuelta.

- Debéis salir de aquí en cuanto antes, yo entretendré a los guardias,
corred!!!

Dijo, mientras oíais pasos de guardias correr hacia donde estabais. El chico
miro al niño, y acarició su cabello.

- Tranquilo, nos volveremos a ver en la salida, be con Bella.

Sonrió de nuevo, luego se incorporo y os miro a los dos.

- Os pongo al cuidado de el, es muy importante que Jaffar no le ponga las manos
encima... Por favor, cuidadle.

Después de decir eso, desenvaina su espada y corre hacia los guardias.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Eric Miaru - Página 44 Left_bar_bleue47/10000Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty_bar_bleue  (47/10000)
Nombre PJ: Bella
Habilidades: planear, y agilidad con la espada

Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Eric Miaru   Historia de Eric Miaru - Página 44 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 4:31 pm

-^^ vale, luego me iré enterando de quien es ese Yaffar del que hablas.
*me agacho delante del niño*
- Pongo a Dios por testigo de que no te va a pasar nada mientras yo esté con vida
*cojo al niño de la mano y a Erik del brazo y salgo corriendo de allí*
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Eric Miaru - Página 44 Left_bar_bleue536/10000Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Eric Miaru   Historia de Eric Miaru - Página 44 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 2:22 am

// wow xD, pero cuando intento acelerar nadie me escucha xD //

salgo corriendo junto a bella
-[b]creo que podriamos salir por donde entre... pero no estoy seguro como llegar a ella de nuevo, ya que no conosco el palacio...[b]
miro los lados de los pasillos en busca de alguna division del pasillo o algo parecido
Volver arriba Ir abajo
trigun
Rol Master
trigun



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Eric Miaru - Página 44 Left_bar_bleue550/10000Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty_bar_bleue  (550/10000)
Nombre PJ: trigun
Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra

Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Eric Miaru   Historia de Eric Miaru - Página 44 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:28 pm

El chico sale corriendo hacia la otra dirección del pasillo, el niño asiente a las palabras de Bella, y luego mira a Erick.

- POr alli podremos salir.

Dijo, y os guio hacia una especie de pasillo. Al fondo se diferenciaba un poco un trozo de muro diferente, pero justo cuando os acercabais dos guardias os cierran el paso.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Eric Miaru - Página 44 Left_bar_bleue47/10000Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty_bar_bleue  (47/10000)
Nombre PJ: Bella
Habilidades: planear, y agilidad con la espada

Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Eric Miaru   Historia de Eric Miaru - Página 44 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:31 pm

*miro a los dos guardias con enfado*
- En serio... es que no os cansais de perseguirnos? si sabéis de sobra que vamos a escapar ... dejarnos salir ¬¬
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Eric Miaru - Página 44 Left_bar_bleue536/10000Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Eric Miaru   Historia de Eric Miaru - Página 44 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:30 am

// conociendo a trigun... dudo que nos dejen pasar xD //

al vez a los guardias giro un poco mi brazo izquierdo, para mover un poco el hombro izquierdo(si, soy zurdo xD... solo que no lo habia dicho antes xD ) y convoco a mi keyblade...
-a ver si ahora logro algo...
coloco la keyblade en posicion diagonal, preparado para blokear un ataque
Volver arriba Ir abajo
trigun
Rol Master
trigun



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Eric Miaru - Página 44 Left_bar_bleue550/10000Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty_bar_bleue  (550/10000)
Nombre PJ: trigun
Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra

Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Eric Miaru   Historia de Eric Miaru - Página 44 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:15 pm

//Semana de examenes... Lo siento...//

El guardia mira a Bella y rie en su cara, luego de una patada mas rapida de lo que se esperaban la lanza hacia un lado, y se acerca a ella sin sacar su espada. El otro guardia muestra una alabarda igual de grande que el, y se acerc a Erick a paso lento.

- Chico... Estas muerto con esa espadita de juguete.

Rie, y lanza un ataque descendente, el cual Erick lobra bloquear, pero hace que se arrodille y inque su rodilla en el frio suelo. Entonces el gran guardia incrusto su pie en la mandibula inferior de Erick, lanzandolo varios metros atras.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Eric Miaru - Página 44 Left_bar_bleue47/10000Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty_bar_bleue  (47/10000)
Nombre PJ: Bella
Habilidades: planear, y agilidad con la espada

Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Eric Miaru   Historia de Eric Miaru - Página 44 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 4:50 pm

*miro mal al guardi*
- ¬¬ mala persona.... me has echo pupa ... ahora te vas a enterar
*me levanto y le doy un puñetazo en la tripa al guardia*
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Eric Miaru - Página 44 Left_bar_bleue536/10000Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Eric Miaru   Historia de Eric Miaru - Página 44 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:26 pm

// disculpad la tardanza ^^u //

me levanto mientras sostengo fuertemente la keyblade, comienzo a lastimarme un poco la mano
-ya veremos quien termina muerto...
me pongo en una pocision que me permita defender o atacar, mientras activo mi aura y me preparo para usar la defensa magica en la keyblade o en mi cuerpo... si tengo la oportunidad intento acercarmele y lanzarle un Pirto/Fuego con la punta de la keyblade lo mas cercano a su pecho posible
Volver arriba Ir abajo
trigun
Rol Master
trigun



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Eric Miaru - Página 44 Left_bar_bleue550/10000Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty_bar_bleue  (550/10000)
Nombre PJ: trigun
Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra

Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Eric Miaru   Historia de Eric Miaru - Página 44 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:51 pm

El guardia observe a Bella y recibe el golpe en el estomago, da varios pasos hacia atras y luego levanta la cabeza sonriendo. Le propina un golpe en el costado del rostro y luego otro en la barriga.

- Estais acabados, somo la guardia especial, de aqui no pasa nadie.

Dije uno, mientras el otro con la gran alabarda se acercaba a Erick, pero sorprendido por el ataque del mago es propulsado hacia atra spor el piro. El otro guardia observo a Erick, y desenfundo su sable mientras saltaba en diagonal hacia el.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Eric Miaru - Página 44 Left_bar_bleue47/10000Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty_bar_bleue  (47/10000)
Nombre PJ: Bella
Habilidades: planear, y agilidad con la espada

Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Eric Miaru   Historia de Eric Miaru - Página 44 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 4:52 pm

- Que narices.... ¿la guardia especial?... ¬¬ lo único que tenéis de especial es que sois mas feos que unos cardos
*me levanto cojo al guardia de los pelos y empiezo a arrastrarlo por el suelo*
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Eric Miaru - Página 44 Left_bar_bleue536/10000Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Eric Miaru   Historia de Eric Miaru - Página 44 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:09 am

// jo... ahora todos van a por mi? xD //
aprovecho que el guardia fue lanzado hacia atras y bajo su guardia para lanzarme hacia el y usar la barrera magica sobre la keyblade para hacerla mucho mas filosa, yhacerle un corta horizontal en el abdomen a ese guardia y por seguridad realizo otro atage en diagonal desde su hombro hasta su cadera
Volver arriba Ir abajo
trigun
Rol Master
trigun



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Eric Miaru - Página 44 Left_bar_bleue550/10000Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty_bar_bleue  (550/10000)
Nombre PJ: trigun
Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra

Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Eric Miaru   Historia de Eric Miaru - Página 44 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:49 pm

El guardia fue lanzado hasta la pared, Bella se aprovecho de ello y lo recogio al vuelo lanzandolo por el suelo, hasta que el guardia perdio la consciencia por el golpe contra el suelo.

Erick, rapidamente se lanzo hacia el guardia con su Key Blade, el guardia adivino las intenciones de Erick y detubo su primer ataque, nobstante no espero su segunda acometida, haciendo que este de varios pasos hacia atras, mirando a Erick con despreció.

- Malditos, Yaffar se enterara de esto.

Dijo, y salio corriendo hacia el otro lado del pasillo. Vosotros no teneis tiempo para perseguirle.

//+50 de exp cada uno. Erick, sumalas xDDD//
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Eric Miaru - Página 44 Left_bar_bleue47/10000Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty_bar_bleue  (47/10000)
Nombre PJ: Bella
Habilidades: planear, y agilidad con la espada

Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Eric Miaru   Historia de Eric Miaru - Página 44 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:12 pm

*miro a Eric*
- Tengo dos preguntas para ti... 1º ¿quien narices es Yaffar?... 2º ¿que haces tu en el castillo? 3º... a no xDD que solo eran 2.. pues eso, responde
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Eric Miaru - Página 44 Left_bar_bleue536/10000Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Eric Miaru   Historia de Eric Miaru - Página 44 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:59 pm

// jo... acaso no me vas a dejar cargarme a ninguno? xD ( y disculpad la tardanza ) //

miro a bella
no estoy seguro de quien es yaffar, pero segun escuche es uan especie de gobernante o sacerdote del palacio, no estoy muy informado sobre ello.. y que hago... principalmente vine a rescatar a una chica a la que le iban a cortar las manos... pero tambien tengo la intencion de explorar un tanto este lugar...en especial con ese yaffar por la zona
busco con la mirada al hada o lo que era lo que nos estaba guiando hasta una salida para seguirle ( joo... tanto tiempo ahce que se me olviden cosas xD)

PD: a ver... bella queda con 97 de exp y yo con... 586 ( que molesto es llevar la experiencia asi xD )


Última edición por DarkSora el Dom Dic 13, 2009 8:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
trigun
Rol Master
trigun



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Eric Miaru - Página 44 Left_bar_bleue550/10000Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty_bar_bleue  (550/10000)
Nombre PJ: trigun
Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra

Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Eric Miaru   Historia de Eric Miaru - Página 44 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 8:05 pm

//Que hada?? Es un chico xDDD//

Sin discreción el niño os escucha hablar y sale corriendo lo mas rapido que pudo hacia una de las salidas laterales del palació. Os mira y suspire.

- Tenemos que salir del jardin, pronto vendran muchos mas guardias.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Eric Miaru - Página 44 Left_bar_bleue47/10000Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty_bar_bleue  (47/10000)
Nombre PJ: Bella
Habilidades: planear, y agilidad con la espada

Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Eric Miaru   Historia de Eric Miaru - Página 44 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:08 am

Miro a Eric
-oooo viniste a rescatarme a mi... que detalle xD
Miro al niño
- Vale ^^ que guay.. esto es como el juego del escondite ... y nos estamos escondiendo de los guardias
Corro en la dirección a la que va el niño
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Eric Miaru - Página 44 Left_bar_bleue536/10000Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Eric Miaru   Historia de Eric Miaru - Página 44 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 5:37 am

sigo el chico mientras estoy atento de un posible ataque de los guardias...intento alcanzar al chico
-te conoces muy bien el palacio ¿no?

PD: tengo uan pequeña duda xD, mi aura esta desactivada no? xD
Volver arriba Ir abajo
trigun
Rol Master
trigun



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Eric Miaru - Página 44 Left_bar_bleue550/10000Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty_bar_bleue  (550/10000)
Nombre PJ: trigun
Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra

Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Eric Miaru   Historia de Eric Miaru - Página 44 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:38 pm

El chico mira a Bella y le sonrei. Luego se gira hacia Erick y asiente con la cabeza.

- Mi hermano es el jefe de la guardia personal.

Dijo, y siguió corriendo. Tu medallon empezo a quemar como mil demonios.

//Nueva habilidad con la aura, se desactiva sola xDDDD//
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Eric Miaru - Página 44 Left_bar_bleue47/10000Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty_bar_bleue  (47/10000)
Nombre PJ: Bella
Habilidades: planear, y agilidad con la espada

Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Eric Miaru   Historia de Eric Miaru - Página 44 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 7:44 pm

sigo corriendo mirando al chico
- espera tu hermano es el jefe de la guardia real.. entonces ¿por que ha dejado que te ewncierren? .. y ¿por qué a dejaod que me encierren a mi?
*miro a Erick*
- mm no es por fastidiar pero tu medallón se esta volviendo al rojo vivo
Volver arriba Ir abajo
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Historia de Eric Miaru - Página 44 Left_bar_bleue536/10000Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Eric Miaru   Historia de Eric Miaru - Página 44 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:44 am

// disculpad la tardanza... //

miro a bella...
-y eso no significa nada bueno...
sigo corriendo junto al chico sin bajar la guardia, la reaccion del medallon no podia significar nada bueno...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de Eric Miaru - Página 44 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Eric Miaru   Historia de Eric Miaru - Página 44 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Eric Miaru
Volver arriba 
Página 44 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44
 Temas similares
-
» Historia de Ixi
» Historia de ???
» Historia de Rex
» Historia de Kid
» Historia de Demyx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Rol :: Mundos :: Mundos Basicos-
Cambiar a: