| Historia de Khrono | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Historia de Khrono Jue Nov 12, 2009 6:29 pm | |
| Una bentada de aire te despeja. Notas tus parpados pesados, pero consigues poco a poco incorporarte del suelo y levantarte lentamente. Cuando logras estabilizarte del todo, notas una sensación muy extraña, algo no va bien. Miras a tu alrededor, no ahi mas que oscuridad, por todos los lados no ves nada, apenas logras diferenciar aun a dos palmos de distancia.
Pero aun asi, algo de tu interior te llama a seguir adelante. | |
|
| |
Nek
Hoja de personaje Experiencia: (3/10000) Nombre PJ: Khrono Habilidades: Sincronizacion y Tsubaki no Kage.
| Tema: Re: Historia de Khrono Vie Nov 13, 2009 12:58 am | |
| ... sigo adelante y me dirigo a donde estan los palomos | |
|
| |
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Historia de Khrono Vie Nov 13, 2009 5:19 pm | |
| //Que palomos?? xDDDD Centrate en responder a partir de lo que yo e puesto. Tambien puedes poner en tu post parte de lo que e dicho. Te sera mas facil, y recompenso bien los post largos, como por ejemplo el de tu historia, cuando mas largo, mejor para ti^^//
Das unos pasos al frente, y de repente unas escaleras extrañas se iluminan frente a ti, revelandote un paso que sige hacia arriba a lo que parece otra plataforma muy parecida a la que te encuentras ahora mismo tu. | |
|
| |
Nek
Hoja de personaje Experiencia: (3/10000) Nombre PJ: Khrono Habilidades: Sincronizacion y Tsubaki no Kage.
| Tema: Re: Historia de Khrono Vie Nov 13, 2009 8:40 pm | |
| //Perdon xD, lo de "palomos" es porque lei mal al palabra "palmos" xD//
me dispongo a subir por las escaleras | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Khrono Vie Nov 13, 2009 10:26 pm | |
| //Jeje, okis^^ Ningun problema//
Subes las escaleras poco a poco, con cautela pues era algo extraño. Nunca antes habias visto antes algo asi.
Al llegar a la siguiente plataforma, ves como aparecen tres pedestales, en el cual encima de ellos aparecen una espada, en la otra una vara, y en la otra un escudo. | |
|
| |
Nek
| Tema: Re: Historia de Khrono Vie Nov 13, 2009 11:52 pm | |
| //disculpa que no conteste rapido, esque, noce me da la impresion que tenmos distintos usos horarios xD//
me acerco a los pedestales, los miro por detras, a los lados por en frente...(bueno por si acaso xD), me acerco al de la espada y la tomo.
Espadita ^^ | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Khrono Sáb Nov 14, 2009 5:25 pm | |
| //Seguro^^ No te preocupes, ya conicidiremos^^//
Te acercas a la espada, y la tomas por el mango, en tu cabeza suena una voz, que aunque nunca la habias oido, te resulta lijeramente familiar.
"Una espada fuerte, capaz de dañar al projimo" | |
|
| |
Nek
| Tema: Re: Historia de Khrono Sáb Nov 14, 2009 6:39 pm | |
| ...
Me la guardo
Quien dijo eso? | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Khrono Dom Nov 15, 2009 2:53 am | |
| //Donde te la guardas?? xDDD//
Miras a tu alrededor, preguntas, pero no parece haber respuesta mas que tu propio eco. Das un paso al frente, y ves como los tres pequeños altares se hunden en la plataforma, y desaparecen. Ves otra escalera como la anterior se ilumina en la otra punta de la plataforma, que lleva a otra plataforma aun mas elevada. | |
|
| |
Nek
| Tema: Re: Historia de Khrono Dom Nov 15, 2009 7:09 pm | |
| //Nose... quisas sea por detras... xD//
Me acerco a las escaleras, las subo teniendo cuidado de no caer. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Khrono Dom Nov 15, 2009 10:32 pm | |
| Adelantas unos pasos hacía las escaleras, pero ves salir una especíe de dos sombras desde el suelo, algo extraño, de color negro y con dos bolas amarillentas en la cabeza en forma de ojo. Las dos se acercan corriendo hacia ti, y una salta hasta casi caer sobre ti. | |
|
| |
Nek
| Tema: Re: Historia de Khrono Dom Nov 15, 2009 11:39 pm | |
| Me defiendo con mi espada y lo hecho hacea un lado, me alejo corriendo.
Quienes son ustedes?! | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Khrono Lun Nov 16, 2009 12:00 am | |
| Desenfundas la espada, y le das a una barriendola a un lado, pero le diste con el filo, y esta se corto saltando en forma de humo. La otra sige corriendo hacia ti. No obtienes respuesa. | |
|
| |
Nek
| Tema: Re: Historia de Khrono Lun Nov 16, 2009 12:02 am | |
| "A mal paso darle prisa"
Corro hacia la sombra y hago una estocada en medio de sus ojos. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Khrono Lun Nov 16, 2009 12:14 am | |
| Cortas a la sombra por la mitad, pues la pillaste cuando se disponia a saltar hacia ti. Ves como de nuevo sale una especie de humo de ella.
//+ 3 de exp// | |
|
| |
Nek
| Tema: Re: Historia de Khrono Lun Nov 16, 2009 12:26 am | |
| //Wiiii... pero habra que anotarlo y luego me la subes...//
Exploro la plataforma para asegurarme de que no hayan mas sombras...
Quienes eran esas sombras?, y Porque me atacaron? | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Khrono Lun Nov 16, 2009 12:32 am | |
| //Tranki, lo tengo todo aqui // No obtienes respuestas de tus preguntas, decides seguir subiendo las escaleras hacia arriba para terminar con esta pesadilla de una dichosa vez. No ves a ninguna otra sombra igual. | |
|
| |
Nek
| Tema: Re: Historia de Khrono Lun Nov 16, 2009 12:38 am | |
| Sigo subiendo a la otra plataforma mientras me pregunto...
Que habra sido eso?
Llego a otra plataforma como la anterior. | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Khrono Lun Nov 16, 2009 1:39 pm | |
| Llegas a una nueva plataforma, en la cual en el centro de esta ahi dos puertas iguales, cerradas. Das un paso hacia adelante, pero otra sombra salta hacia ti de nuevo. | |
|
| |
Nek
| Tema: Re: Historia de Khrono Lun Nov 16, 2009 8:12 pm | |
| Conraataco con mi espada y le hago un corte horizontal
...
Me acerco a la puerta de la derecha | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Khrono Mar Nov 17, 2009 2:25 pm | |
| Consiges cortar a la sombra. Y caminas despació hacia la puerta, pero oyes algo extraño de detras de ti. Te vuelves, y no ahi nada. Vuelves hacia delante, pero las peurtas ya no estan. Vuelves a oir el sonido extraño. | |
|
| |
Nek
| Tema: Re: Historia de Khrono Mar Nov 17, 2009 10:53 pm | |
| Me volteo y me quedo atento por un momento...
...
Nadie responde...
Quien esta ahi?
Camino por la plataforma para buscar a la persona que me hablaba | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Khrono Mar Nov 17, 2009 11:11 pm | |
| Ves como un haz de luz sale en medio de la plataforma. Es algo inospito, pero que llama mucho la atención. | |
|
| |
Nek
| Tema: Re: Historia de Khrono Miér Nov 18, 2009 12:39 am | |
| Retrocedo unos pasos mientras miro el haz de luz que aprecio reperntinamente.
Que es esto?!
Me mantengo atento a cualquier cosa que pueda ocurrir a mi alrededor... | |
|
| |
trigun Rol Master
| Tema: Re: Historia de Khrono Vie Nov 20, 2009 5:16 pm | |
| Das unos pasos atras, y ves como de el az de luz empieza a salir una especie de sombra. En un principio era igual que tu, pero luego viste que se hizo enorme. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Khrono | |
| |
|
| |
| Historia de Khrono | |
|