| Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Jue Sep 10, 2009 11:50 pm | |
| Nombro a Rever Jefe Grafico del foro. El podra nombrar a sus ayudantes. Por lo pronto, esto queda asi.
Rever: Jefe Grafico. Trick_Master: Supervisor y Mandamás DarkSora: Tipo que no pinta nada, pero que mola ponerlo xD | |
|
| |
Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Vie Sep 11, 2009 12:03 am | |
| Ehmm Gracias n_n xD Pero creo que hay mejores diseñadores en el rol que yo y se lo merecen más, dicen que Martha es buena diseñadora, si nos enseña un diseño y nos encante o alguien más le cedería este puesto (Si no hay problema con Trick) el diseño no es lo mio, solo fue inspiración y ganas colaborar. (xD) | |
|
| |
Martha Wells
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Martha Wells Habilidades: Polvos Mágicos
| Tema: Re: Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Vie Sep 11, 2009 7:04 am | |
| Felicidades Rever =) Bueno con respecto a mí los ejemplos de mis cosas los tengo todo aqui subidos, si quieren que les muestre un diseño para el foro no tengo ningun problema pero tardaré un poco en entregarlo, personalmente yo haría el tema con renders de icí y cojeria de fondo algo como mosaico con sombras, como el que tienen ahora pero rollo mosaico y bueno ... no pretendo quitarle el puesto a nadie pero si necesitan mi ayuda en algo u opinion solo tienen que mandar mp | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Vie Sep 11, 2009 7:46 pm | |
| Wow... felicidades rever [ trick... ya hablaremos de lo que no pinto para nada xD ] | |
|
| |
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Vie Sep 11, 2009 7:49 pm | |
| Martha, lo siento, pero Rever se queda el puesto, si quieres, puedes ser la colaboradora. Rever no solo se ha ganado el puesto por sus diseños, que habrian bastado, si no tambien por todo lo que ha aportado al foro. | |
|
| |
Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Vie Sep 11, 2009 9:18 pm | |
| No te preocupes Trick, si Martha nos enseña un diseño a nuestro agrado quisiera cederle el puesto a ella, sabe mas que yo en esto. | |
|
| |
Martha Wells
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Martha Wells Habilidades: Polvos Mágicos
| Tema: Re: Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Sáb Sep 12, 2009 1:45 am | |
| No es quedarme con el puesto, no lo puse por eso, sino porque como me mencionó me sentí obligada a responder, estoy de acuerdo totalmente con su nombramiento y lo comprendo, además me mola como está el foro por lo que ... Peace and Love | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Sáb Sep 12, 2009 2:10 am | |
| Enga Martha, enseñanos un diseño, yo le he dicho, si es de nuestro agrado te cedo el puesto a tí, no tengo mucha experiencia, de veras, no se del Photoshop del todo, solo cosas basicas, así que la recomiendo si nos muestras un diseño. | |
|
| |
Martha Wells
| Tema: Re: Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Sáb Sep 12, 2009 2:12 am | |
| D'accord, cuando tenga algo os lo mando | |
|
| |
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Sáb Sep 12, 2009 2:59 am | |
| yo creo que entre raver y martha el foro quedaria genial ^^ podriais hacer algo los dos y daros ideas una pregunta tonta martha ... ¿eres Valenciana? | |
|
| |
Martha Wells
| Tema: Re: Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Sáb Sep 12, 2009 3:00 am | |
| no jaja, soy malagueña | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro | |
| |
|
| |
| Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro | |
|