Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Rol

Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Votanos en el Top - Top List de Foros de Rol en Español

Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro

5 participantes
AutorMensaje
trick_master
Rol Master

Hoja de personaje
Experiencia:
Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Left_bar_bleue30/10000Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Empty
MensajeTema: Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro   Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:50 pm

Nombro a Rever Jefe Grafico del foro. El podra nombrar a sus ayudantes. Por lo pronto, esto queda asi.

Rever: Jefe Grafico.
Trick_Master: Supervisor y Mandamás
DarkSora: Tipo que no pinta nada, pero que mola ponerlo xD
Rever

Rever

Hoja de personaje
Experiencia:
Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Left_bar_bleue48/10000Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Empty_bar_bleue  (48/10000)
Nombre PJ: Rever
Habilidades: Potencial

MensajeTema: Re: Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro   Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:03 am

Ehmm Gracias n_n xD

Pero creo que hay mejores diseñadores en el rol que yo y se lo merecen más, dicen que Martha es buena diseñadora, si nos enseña un diseño y nos encante o alguien más le cedería este puesto (Si no hay problema con Trick) el diseño no es lo mio, solo fue inspiración y ganas colaborar. (xD)
Martha Wells

Martha Wells

Hoja de personaje
Experiencia:
Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Left_bar_bleue13/10000Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Martha Wells
Habilidades: Polvos Mágicos

MensajeTema: Re: Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro   Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 7:04 am

Felicidades Rever =)

Bueno con respecto a mí los ejemplos de mis cosas los tengo todo aqui subidos, si quieren que les muestre un diseño para el foro no tengo ningun problema pero tardaré un poco en entregarlo, personalmente yo haría el tema con renders de icí y cojeria de fondo algo como mosaico con sombras, como el que tienen ahora pero rollo mosaico y bueno ... no pretendo quitarle el puesto a nadie pero si necesitan mi ayuda en algo u opinion solo tienen que mandar mp Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Icon_smile
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:
Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Left_bar_bleue536/10000Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

MensajeTema: Re: Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro   Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 7:46 pm

Wow... felicidades rever [ trick... ya hablaremos de lo que no pinto para nada xD ]
trick_master
Rol Master

Hoja de personaje
Experiencia:
Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Left_bar_bleue30/10000Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

MensajeTema: Re: Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro   Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 7:49 pm

Martha, lo siento, pero Rever se queda el puesto, si quieres, puedes ser la colaboradora. Rever no solo se ha ganado el puesto por sus diseños, que habrian bastado, si no tambien por todo lo que ha aportado al foro.
Rever

Rever

Hoja de personaje
Experiencia:
Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Left_bar_bleue48/10000Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Empty_bar_bleue  (48/10000)

MensajeTema: Re: Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro   Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:18 pm

No te preocupes Trick, si Martha nos enseña un diseño a nuestro agrado quisiera cederle el puesto a ella, sabe mas que yo en esto.
Martha Wells

Martha Wells

Hoja de personaje
Experiencia:
Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Left_bar_bleue13/10000Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Empty_bar_bleue  (13/10000)

MensajeTema: Re: Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro   Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:45 am

No es quedarme con el puesto, no lo puse por eso, sino porque como me mencionó me sentí obligada a responder, estoy de acuerdo totalmente con su nombramiento y lo comprendo, además me mola como está el foro por lo que ... Peace and Love Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Herz
Rever

Rever

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro   Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 2:10 am

Enga Martha, enseñanos un diseño, yo le he dicho, si es de nuestro agrado te cedo el puesto a tí, no tengo mucha experiencia, de veras, no se del Photoshop del todo, solo cosas basicas, así que la recomiendo si nos muestras un diseño.
Martha Wells

Martha Wells

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro   Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 2:12 am

D'accord, cuando tenga algo os lo mando
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:
Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Left_bar_bleue47/10000Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Empty_bar_bleue  (47/10000)
Nombre PJ: Bella
Habilidades: planear, y agilidad con la espada

MensajeTema: Re: Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro   Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 2:59 am

yo creo que entre raver y martha el foro quedaria genial ^^ podriais hacer algo los dos y daros ideas
una pregunta tonta martha ... ¿eres Valenciana?
Martha Wells

Martha Wells

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro   Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:00 am

no jaja, soy malagueña Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro   Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro Icon_minitime

Rever pasa a ser Jefe Grafico del foro
Página 1 de 1.