Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Rol

Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Votanos en el Top - Top List de Foros de Rol en Español

¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!!

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
trigun
Rol Master
trigun

Hoja de personaje
Experiencia:
¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! - Página 2 Left_bar_bleue550/10000¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (550/10000)
Nombre PJ: trigun
Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra

¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!!   ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 2:11 pm

Lista provisional, no creo que haya cambiado mucho, pero ya hace mucho que no la posteo asi que... vamos a ver como esta esto...

En primer lugar... Trigun (Kid) Porfin!!!! toma ya Dark xDDDDDD¬¬ Cuenta con 550 de exp

En segundo lugar... DarkSora (Erick Miaru) por fin tienes tu merecido lugar xDDDD. Cuanta con 536 de exp (a ver quien es el valiente que lo supera, pues yo, quien va a ser)

En tercer lugar... Genesis (Genesis) Este... es especial, tiene tanta exp, pero ya no se pasa... a ver si le pasan ya de una vez... Cuenta con 103 de exp

En cuarto lugar, tenemos a... Axel (Axel) Igual que el de arriba, este hace mucho que no se pasa por aqui, pero ya ahi algunos cuantos que estan cerca de el.
Cuenta con 87 de exp

En quinto lugar... Zack (Zack) Estos tres ultimos tienen la misma historia, hace siglos que no se pasan. Es mas, Zack es un traidor... Cuenta con 67 de exp

Última edición por trigun el Dom Oct 04, 2009 9:43 pm, editado 2 veces
trick_master
Rol Master

Hoja de personaje
Experiencia:
¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! - Página 2 Left_bar_bleue30/10000¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!!   ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 4:26 pm

psst... trigun... edita... EDITA!!
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:
¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! - Página 2 Left_bar_bleue536/10000¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!!   ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 5:45 pm

xD, que divertido... sigo de primero... pero de seguro alguien me pasa antesde que me de cuenta Y____Y, es especial con el ritmo en el que avanza mi historia xD

Edit: luego de ver el psot de trigun y ver su perfil... enhorabuena xD, al fin me pasaste... ahora trick xD, ponme algo interesante... ya tengo rival xD
trigun
Rol Master
trigun

Hoja de personaje
Experiencia:
¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! - Página 2 Left_bar_bleue550/10000¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (550/10000)
Nombre PJ: trigun
Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!!   ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 6:15 pm

Ya esta editado xDDDDD
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:
¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! - Página 2 Left_bar_bleue536/10000¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (536/10000)
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!!   ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 6:27 pm

correccion, 536... y edita bien xD, hay 2 s egundos lugares xD y dice que algun valiente me supere, y no lko cabas de hacer? ( y como le isiste para ganar tanta experiencia de unos minutos a otros? xD, te cargaste al rey mickey? xD )
trick_master
Rol Master

Hoja de personaje
Experiencia:
¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! - Página 2 Left_bar_bleue30/10000¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!!   ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 7:26 pm

... mierda, lo adivino... Deberia hacer mis aventuras mas originales.

en realidad lucho contra muchos lobos en un mundo inaccesible. Pero es un secreto. Shhh...
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!!   ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:22 pm

xD, mandame a algo asi... que hace mucho que no gano ni un combate porque lucho con dioses de la keyblade ( o guerreros retirados )... no se, a matar... super mega nobodyes! xD... mundo... a ver como se escribia... inexistente... no creo que no era asi... inescistente... bueno... ya me entenderas ^^U xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!!   ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! - Página 2 Icon_minitime

¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2