Kingdom Hearts Rol Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts |
Votanos en el Top - |
|
| ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! Jue Sep 10, 2009 3:50 pm | |
| Bueno, ya que nadie se anima a colocar esto, lo are yo, para saber quien es el mas fuerte del foro. Ire cambiandolo cada semana si ahi algun cambio.
Y aqui bienen los 10 mejores del foro.(Los 10 con mas exp.)
- En primer lugar... Martha Wells ¡¡¡O.O!!! Con 10000 de exp. (Si hijos si...)
- En segundo lugar... Dark Shora(Erick Miaru) Con 536 de exp. (Menudo dopado.)
- En tercer lugar... ¡¡¡TRIGUN!!! (Kid) Con 230 de exp.(Bien merecido si señor.)
- En cuerto lugar... Genesis (Genesis) Con 103 de exp.(Hace ya mucho que no postea por lo que se.)
- En quinto lugar... Axel Con 87 de exp.(Este tambien hace mucho que no postea.)
- En sexto lugar... Zack Con sus 68 de expMi primer rival ><, tambien hace mucho que no se pasa.)
- En septimo lugar... Admin(XDddd) con 50 de exp.(Este deveria de estar ya hasta borrado.) - En octavo puesto... Kyaru-Senpai Con 40 de exp.
- En noveno puesto... Rever, con 33 de exp.(Con muy poco tiempo de juego, vastante exp)
- Y en ultimo puesto, y por ello menos importante... el todopoderoso, infinitamente sabio, azotador del mal, defensor de los debiles, master del universo, discipulo directo de Chuck Norris y John Cobra,Trick Master con 30 de exp. Si, lo he editado yo, Trick Master, usando el poder que me confiere el ser dueño del foro y poder editar todos los mensajes xDDDD
Si creen que me e dejado a alguien, envienme un mp, y editare^^
La semana que biene pondre de nuevo la lista.
(y por favor señores masters, ponganle bien la exp a Martha... xDDD)
Última edición por trigun el Vie Sep 11, 2009 10:32 pm, editado 1 vez | |
| | | Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! Jue Sep 10, 2009 7:53 pm | |
| Hombre, no deberia ser por EXP, por que OBVIUS, serian fuertes por la Exp, debe ser por la originalidad y forma de rol por que en total la Experiencia solo te ayuda a conseguir tecnicas y etc. | |
| | | trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! Jue Sep 10, 2009 9:09 pm | |
| Mmmm... vale, pero esque por los 10 mejores posteadores ya esta de normal en el foro puesto xDDD | |
| | | Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! Jue Sep 10, 2009 9:37 pm | |
| Trigun no me entiendes verdad --U El de los posteadores es de los que postean más, osea los que tengan más numero de mensajes no por postear, yo me refiero a la forma de ROLEAR, rolear realista, etc. No como que: Doy una patada y lo mato Eso esta malo algo así estaría bien: Me acerco hacia él pero a centimetros de llegar me agacho para evitar su patada en la cara entonces aprovecho y doy un giro de 360° así tumbarle el pie base. Algo así pues. | |
| | | trigun Rol Master
| Tema: Re: ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! Jue Sep 10, 2009 10:31 pm | |
| Aaaaa... vale ya se a lo que te refieres tio. Vale, pues ahora luego pondre la otra lista^^ | |
| | | Martha Wells
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Martha Wells Habilidades: Polvos Mágicos
| Tema: Re: ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! Vie Sep 11, 2009 6:58 am | |
| ohhhh ... ¡gracias amado público! *0* | |
| | | trigun Rol Master
| Tema: Re: ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! Vie Sep 11, 2009 5:42 pm | |
| Que no se te suba a la cabeza ¬¬U | |
| | | DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! Vie Sep 11, 2009 7:45 pm | |
| xD, bonita manera de darle a enterar a todos quien esta en la cabeza del foro... y tranquilo trigun... que en unos dias martha baja a 13 de exp xD | |
| | | trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! Vie Sep 11, 2009 7:54 pm | |
| De hecho, Martha se queda a 1 de exp, como todo el mundo al principio xD Recordad que lo que Trick os da, Trick os lo quita. | |
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! Vie Sep 11, 2009 8:00 pm | |
| y tambien lo que nos quita explota si lo intentas recuperar xD... pero de todos modos dentro de poco termina en 13 PD: si no se va a tomar el te con los sincorazones ^^u | |
| | | trigun Rol Master
| Tema: Re: ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! Vie Sep 11, 2009 10:31 pm | |
| Jajajajajaj, bueno, yo puntuo por el momento en que me pase, y si en ese momento tenia los 10000 es la mas poderosa xDDDD de todos modos el lunes posteare otra lista.
//Editada la lista, trik numero 10// | |
| | | Martha Wells
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Martha Wells Habilidades: Polvos Mágicos
| Tema: Re: ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! Sáb Sep 12, 2009 1:43 am | |
| jajajaja, yo no tomaria el té con lso sincorazones pero si con el gatito de Alcia *0* y jó, ya me los quieren quitar, con lo feliz que estaba .... en fín ya me los darán de nuevo cuando me cargue a alguien | |
| | | trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! Dom Sep 13, 2009 9:12 pm | |
| - Rever escribió:
- Hombre, no deberia ser por EXP, por que OBVIUS, serian fuertes por la Exp, debe ser por la originalidad y forma de rol por que en total la Experiencia solo te ayuda a conseguir tecnicas y etc.
esa lista solo podria ser hecha por dos personas, darksora y el que suscribe. Darksora no conoce todos los personajes, y yo, la verdad, no tengo mucha iniciativa de hacerlo, pero vamos, que no abandoneis la esperanza. | |
| Tema: Re: ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! Mar Sep 15, 2009 6:44 pm | |
| xD, yo me he leido todos las historias ( tengo mucho tiempo libre ) asi que si puedo hacerla por rol... pero tampoco es que lo tengas facil ( dividirlos por el roleo no es tarea facil... ) | |
| | | Rever
| Tema: Re: ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! Mar Sep 15, 2009 8:26 pm | |
| De todas maneras Darksora por el primer lugar no te tienes que preocupar se supone que es el puesto de Rever, mejor roleo, OBVIUS, tal vez Martha me de pelea pero no la he visto rolear peleando. :B. PD: Ya me pase a Kyaroru ! en Experiencia. xD | |
| Tema: Re: ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! Mar Sep 15, 2009 8:28 pm | |
| nha xD, trigun es mejor roleador que tu xD... pero no estoy motivado para hacer una lista de los roleadores... | |
| | | Rever
| Tema: Re: ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! Mar Sep 15, 2009 8:31 pm | |
| HAHAHAHA, Por qué tan hipocrita (= | |
| Tema: Re: ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! Mar Sep 15, 2009 8:35 pm | |
| humm... no entendi bien, pero dejemos el flood xD, que si no trick nos corta la cabeza a los 2... y luego nos impone su "no" y yo lo mato | |
| | | trigun Rol Master
| Tema: Re: ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! Mar Sep 15, 2009 11:23 pm | |
| Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee soy mejor posteador que rever Niajajajajajajajajajajaja Mañana podre la nueva lista | |
| | | trigun Rol Master
| Tema: Re: ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! Miér Sep 16, 2009 3:12 pm | |
| Pues aqui va la nueva lista de esta semana, aunque me parece, que no a cambiado demasiado xDDD Nota importante, hoy solo podre los 5 mejores.
Vamos a ello, doy las gracias a Trick_Master, y a Darksora, por que sin ellos esto no seria posible. Ya que son ellos quien nos suben la exp claro esta.
En primer lugar, y por ello menos importante, se encuentra DarkSora(Erik Miaru en la historia) con unos increibles 536 de exp (Si, es el dopado del foro ><)
En segundo lugar, y mas poderoso por ahora de los malos, esta Trigun(Kid en la historia) con sus 230 de exp (Y bien merecidos)
En tercer lugar, y con una increible exp para las pocas paginas que tiene, se encuentra Genesis(Genesis en la historia xDD) con unos 103 de exp (Joder, con 16 paginas, 103 de exp?? bueno... )
En cuerto lugar, Y uno de mis favoritos, observamos a Axel, con sus 87 de exp (Tambien decir que son bien merecidos)
Y en quinto lugar, y por ello menos importante, Zack Con sus 68 de exp (de este no digo nada, puesto que es un desertor) | |
| | | Martha Wells
| Tema: Re: ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! Jue Sep 17, 2009 1:42 pm | |
| jops, me quede sin mi suoper exp yayo malo >< | |
| Tema: Re: ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! Sáb Sep 19, 2009 7:08 pm | |
| xD, wee... sigo de 1º =D... pero oe xD, el unico bueno de la lista?... me han abandonado Y_________Y | |
| | | trigun Rol Master
| Tema: Re: ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! Dom Sep 20, 2009 11:31 pm | |
| | |
| | | trigun Rol Master
| Tema: Re: ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! Jue Sep 24, 2009 5:35 pm | |
| Bueno... esta semana la lista no a cambiado nada, apenas un poco de exp, pero los puestos siguen igual. Asi que no pongo lista nueva. | |
| Tema: Re: ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! Jue Sep 24, 2009 7:47 pm | |
| xD, a que trick me supera en 1 semana si postea 2 veces al dia?? xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! | |
| |
| | | | ¡¡¡¡Ranking de los 10 mas poderosos del foro!!!! | |
|