| La Miembro XIV de la Organizacion ._. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: La Miembro XIV de la Organizacion ._. Miér Mar 18, 2009 9:12 pm | |
| Hago este tema para hablar de la Miembro XIV: Xion ! Su Arma es la Llave-Espada pero es: La Cadena del Reino De donde sacaria entonces esa Llave Espada Segùn lo que encontre en Internet: La llave-espada de Kairi, Riku se la dio a Xion o algo asì.. bueno aporten n_n | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: La Miembro XIV de la Organizacion ._. Miér Mar 18, 2009 10:02 pm | |
| xD, he al fin tienen una foto del miembro... y es una chica! =3... aunque lo de que su arma es una llave espada y que ademas sea la cadena del reino me resulta muy raro, ya que si no lei mal, esta miembro aparece en el KH 358/2 days y eso ocurre antes de que sora despierte de la capsula en la que lo metieron para recuperar sus recuerdos ( despues de CoM ( Chain of Memories ) ) y en el KH2 tiene la cadena del reino en su mano... a menos que les saquen copias a las keyblades O_o... aunque yo esperaria a tener el juego en NDS o en PSP para jugarlo y ver porque tiene esa espada ademas que el video no nos da mucha informacion sobre ella... asi que yo esperare a jugar el juego ( ademas que el hecho de que se centre en roxas y en la organizacion XIII me engancho apenas lo vi ) | |
|
| |
Kyaroru-senpai
Hoja de personaje Experiencia: (40/10000) Nombre PJ: Kyaroru Habilidades: Fuerza sobrehumana,Barreras
| Tema: Re: La Miembro XIV de la Organizacion ._. Jue Mar 19, 2009 2:14 am | |
| Como dice DarkSora transcurre mientras Sora esta en la capsula asique yo digo...XION ES UNA CHORIZA!!!seguro que se la mango a Sora mientras dormia junm. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: La Miembro XIV de la Organizacion ._. Sáb Mar 21, 2009 9:09 pm | |
| es dudoso... ya que ( en el video) se ve como la hace aparecer... asi que fue elejida por la espada y no simplemente se la quito a sora... esto es algo raro... pero es clasico de Square dejar ese tipo de espectativa en el publico... esto hace que espere con mas espectativa el juego =3 | |
|
| |
Ventus
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Ventus Habilidades: control del viento - garra de lobo
| Tema: Re: La Miembro XIV de la Organizacion ._. Mar Abr 28, 2009 2:30 am | |
| segun un video q vi riku lucha contra xion y riku la derrota y despues le dice: como es que puedes controlar la llave espada y como es posible q manejes la de sora ... eso es... ESTA DEBE SER FALSA!!!!!!!!!!!! no es exactamente lo que dijo pero fue algo muy parecido a eso pd : esta traducido | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: La Miembro XIV de la Organizacion ._. Mar Abr 28, 2009 9:36 pm | |
| tambien es problable xD, siempre es posible que el terrorismo llegue a el mundo de KH y comienzen a falsificar armas como la keyblade xD | |
|
| |
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: La Miembro XIV de la Organizacion ._. Lun Jun 15, 2009 5:34 pm | |
| si, y tambien es posible que haya mas de una copia de una misma keyblade | |
|
| |
Ventus
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Ventus Habilidades: control del viento - garra de lobo
| Tema: Re: La Miembro XIV de la Organizacion ._. Lun Jun 15, 2009 5:54 pm | |
| ya hay walkthroughs en youtube para los q quieren ver kingdom hearts 358/2 days yo ya me los vi todos y al parecer xion es un clon de sora pero no me acuerdo porqXD | |
|
| |
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: La Miembro XIV de la Organizacion ._. Mar Jun 16, 2009 11:20 pm | |
| pues la verdad, esk si xion e sun clon de sora, creo que el que la hizo estaba cegato, porque sora y xion solo se parewcen en el blanco de los ojos xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Miembro XIV de la Organizacion ._. | |
| |
|
| |
| La Miembro XIV de la Organizacion ._. | |
|