| un reproductor. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: un reproductor. Lun Nov 17, 2008 11:24 pm | |
| weno, pues eso, e visto que en algunos foros, e incluso en el mio, ahi un reproductor de musica. pues no seria mala idea ponerlo no??
si no sabes de donde sacarlo, dimelo, y te lo paso^^ | |
|
| |
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: un reproductor. Lun Nov 17, 2008 11:29 pm | |
| lo he pensado varias veces y he decidido qe no. Porqe poner un reproductor si puedes ponerte la musica en tu propio ordenador? | |
|
| |
Genesis
Hoja de personaje Experiencia: (103/10000) Nombre PJ: Genesis Habilidades: Ultimo Arcano
| Tema: Re: un reproductor. Mar Nov 18, 2008 5:24 pm | |
| Yo por ejemplo tengo un ordenador compartido, por lo que no puedo permitirme tener 200.000 canciones, asi que vivo de la musica de los reproductores antes mencionados xDDDD. | |
|
| |
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: un reproductor. Mar Nov 18, 2008 5:56 pm | |
| pues usa el youtube. O busca musica online. Aunqe voy a intentarlo, no prometo nada | |
|
| |
Genesis
Hoja de personaje Experiencia: (103/10000) Nombre PJ: Genesis Habilidades: Ultimo Arcano
| Tema: Re: un reproductor. Mar Nov 18, 2008 5:59 pm | |
| Yuju!!!!! Un reproductor!!!!!!!!! Bieeeeeeeen!!!!!!!!!! Vivamos los tercermundistas xDDDDDD | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: un reproductor. Mar Nov 18, 2008 9:29 pm | |
| xD, que bonita discucion, pero weno, ofresco mi ayuda con la musika ( tengo casi 500 canciones en mi ordenador, y unas 30 de esas son del sound track de kingom hearts xD ), si logras algo trick, y nesecitas algunas canciones, para haorrarte tiempo podes pedirmelas y yo te las paso xD | |
|
| |
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: un reproductor. Jue Nov 20, 2008 2:55 am | |
| me alegro de que os alla gustado mi idea^^
gracias, pero lo que a dicho trick, es verdad, es mu dificil, y duro ademas, pero se pone enun pis plas, si sabes como hacerlo claro. (con esto no digo que no sepas hacerlo trick^^) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un reproductor. | |
| |
|
| |
| un reproductor. | |
|