Kingdom Hearts Rol Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts |
Votanos en el Top - |
|
| nuevo foro de terror | |
| | Autor | Mensaje |
---|
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: nuevo foro de terror Lun Oct 27, 2008 2:10 pm | |
| bueno, hoy vengo a hablaros de un foro que a salido hace poco a la vista, se llama DeaD Island, el admin es The DarkneSS, y bueno, espero que os paseis para ver que os parece y pues eso. jaja | |
| | | DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: nuevo foro de terror Sáb Dic 27, 2008 12:34 am | |
| si el foro anda genial peroe trigun... una cosa, supe cual foro era porque me han pasado el link! xD, si pusiera al menos algun link o algo por el cual las personas pudieran ir a el foro ya antes dicho seria mucho mas util el tema xD | |
| | | trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: nuevo foro de terror Vie Ene 09, 2009 4:07 am | |
| Jaja, weno, perdon por la tardanza, ya me lo habia contado no se quien. Ahora lo pondre^^
http://dirol.foroes.org/forum.htm
Ale, aqui lo teneis^^ | |
| | | trigun Rol Master
| Tema: Re: nuevo foro de terror Miér Ago 12, 2009 10:31 pm | |
| Bueno les informo de que e vuelto a abrir el Dead Island. Para mas información, porfavor no dudeis en preguntar^^ gracias.
(Edu como no te pases te mato¬¬) | |
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: nuevo foro de terror Jue Ago 13, 2009 9:15 am | |
| xD... ya me pase... pero enga, no se como continuar mi historia xD, tengo que postear en algun lugar o algo?? | |
| | | trigun Rol Master
| Tema: Re: nuevo foro de terror Jue Ago 13, 2009 12:02 pm | |
| Mmm... pues puedes o volver a empezar la historia, y lo pederias todo. Volver a leerte la historia. O... seguir como puedas xDDDd | |
| Tema: Re: nuevo foro de terror Jue Ago 13, 2009 9:06 pm | |
| haa tio no me jodas xD, prefiero leerme mi historia 10 o 50 veces que volver a empezar xD, hasta habia ganado un buen lote de experienciencia es el evento ese que nunca pude completa ( nunca me postearon Y___Y ) xD, leete mi historia y postea en ella xD... o donde quieras... que ne los 2 me quede esperando que alguien posteara ^_^u | |
| | | Martha Wells
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Martha Wells Habilidades: Polvos Mágicos
| Tema: Re: nuevo foro de terror Vie Sep 11, 2009 7:09 am | |
| Señor trigun! señor trigun! el forito es rollo este, rollo coñazo masterizacion biblica, como todos o uni post? si es como este me uno aunque mi imaginación lo pasará mal ante tanto mal rollo u.u' | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: nuevo foro de terror | |
| |
| | | | nuevo foro de terror | |
|