Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Rol

Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Votanos en el Top - Top List de Foros de Rol en Español

nuevo foro de terror

3 participantes
AutorMensaje
trigun
Rol Master
trigun

Hoja de personaje
Experiencia:
nuevo foro de terror Left_bar_bleue550/10000nuevo foro de terror Empty_bar_bleue  (550/10000)
Nombre PJ: trigun
Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra

nuevo foro de terror Empty
MensajeTema: nuevo foro de terror   nuevo foro de terror Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 2:10 pm

bueno, hoy vengo a hablaros de un foro que a salido hace poco a la vista, se llama DeaD Island, el admin es The DarkneSS, y bueno, espero que os paseis para ver que os parece y pues eso. jaja
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:
nuevo foro de terror Left_bar_bleue536/10000nuevo foro de terror Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

MensajeTema: Re: nuevo foro de terror   nuevo foro de terror Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:34 am

si el foro anda genial peroe trigun... una cosa, supe cual foro era porque me han pasado el link! xD, si pusiera al menos algun link o algo por el cual las personas pudieran ir a el foro ya antes dicho seria mucho mas util el tema xD
trigun
Rol Master
trigun

Hoja de personaje
Experiencia:
nuevo foro de terror Left_bar_bleue550/10000nuevo foro de terror Empty_bar_bleue  (550/10000)

MensajeTema: Re: nuevo foro de terror   nuevo foro de terror Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:07 am

Jaja, weno, perdon por la tardanza, ya me lo habia contado no se quien. Ahora lo pondre^^

http://dirol.foroes.org/forum.htm

Ale, aqui lo teneis^^
trigun
Rol Master
trigun

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: nuevo foro de terror   nuevo foro de terror Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:31 pm

Bueno les informo de que e vuelto a abrir el Dead Island. Para mas información, porfavor no dudeis en preguntar^^ gracias.

(Edu como no te pases te mato¬¬)
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:
nuevo foro de terror Left_bar_bleue536/10000nuevo foro de terror Empty_bar_bleue  (536/10000)
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

MensajeTema: Re: nuevo foro de terror   nuevo foro de terror Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:15 am

xD... ya me pase... pero enga, no se como continuar mi historia xD, tengo que postear en algun lugar o algo??
trigun
Rol Master
trigun

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: nuevo foro de terror   nuevo foro de terror Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:02 pm

Mmm... pues puedes o volver a empezar la historia, y lo pederias todo. Volver a leerte la historia. O... seguir como puedas xDDDd
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: nuevo foro de terror   nuevo foro de terror Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:06 pm

haa tio no me jodas xD, prefiero leerme mi historia 10 o 50 veces que volver a empezar xD, hasta habia ganado un buen lote de experienciencia es el evento ese que nunca pude completa ( nunca me postearon Y___Y ) xD, leete mi historia y postea en ella xD... o donde quieras... que ne los 2 me quede esperando que alguien posteara ^_^u
Martha Wells

Martha Wells

Hoja de personaje
Experiencia:
nuevo foro de terror Left_bar_bleue13/10000nuevo foro de terror Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Martha Wells
Habilidades: Polvos Mágicos

MensajeTema: Re: nuevo foro de terror   nuevo foro de terror Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 7:09 am

Señor trigun! señor trigun! el forito es rollo este, rollo coñazo masterizacion biblica, como todos o uni post?
si es como este me uno aunque mi imaginación lo pasará mal ante tanto mal rollo u.u'
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: nuevo foro de terror   nuevo foro de terror Icon_minitime

nuevo foro de terror
Página 1 de 1.