Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Rol

Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Votanos en el Top - Top List de Foros de Rol en Español

 

 Normas de comportamiento

Ir abajo 
AutorMensaje
trick_master
Rol Master




Hoja de personaje
Experiencia:
Normas de comportamiento Left_bar_bleue30/10000Normas de comportamiento Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

Normas de comportamiento Empty
MensajeTema: Normas de comportamiento   Normas de comportamiento Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:41 pm

Bueno, pongo estas normas por si acaso, asi qe no me pregunteis porqe las pongo:

1: Prohibido insultar. Esta totalmente prohibido el meterse con alguien, eso no qiere decir qe en la partida no puedas hacerlo, siempre dentro de un contexto, no vale encontrarse con alguien y decirle "Eres un gilipollas. Por cierto, quien eres?" eso no. Pero si vale decirle: "Maldito seas, has matado al padre de Bambi. Acabare contigo, cabron. HIELO++" Eso si.

2: Prohibido el doble post: el nombre lo dice todo. Prohibido el doble post excepto en tema en los qe se permita.

3: Prohibido el Flood: El flood no vale, el flood es caca. Nadie es mejor qe otro por tener mas posts. Para mi, todos sois iguales.

4: prohibido el Spam: PARA ESO ESTA LA ZONA SPAM

5: Prohibido poner letra de colores chillones qe dañen a la vista: Como por ejemplo el amarillo fosforito o el azul muy celeste, demasiado celeste por ejemplo.

6: Prohibido resucitar temas: Eso esta prohibido, pero prohibido, prohibido eh?

7: Prohibido ser un Troll: Qe es cualqiera qe haga cosas como estas.

8: Prohibido, prohibidisimo, pero lo qe es prohibido totalmente, es tener dos cuentas. Si lo haceis y me entero (y me enterare) la habeis cagado. Porqe eso significa ban permanente, es decir, ban de la Ip. Para el qe no lo sepa, Bannear significa qe no puedes volver a entrar con esa cuenta. Y si te baneo la IP, oues no puedes entrar con esa IP.

Avisados estais.
Volver arriba Ir abajo
 
Normas de comportamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Rol :: Manuales :: Lo basico-
Cambiar a: