Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
Tema: hablemos de kh Lun Sep 01, 2008 8:46 pm
Muy bien chicos, ya era hora de que alguien, en un foro de kh, hablara del juego.
quiero que me digais que os parece, si os a gustado, si os a desilusionado el kh2, y os a sorprendido, todo.
por ejemplo podriamos hablar sobre que os parece de que por ahora, por lo que e oido, en el kh3, los protagonistas sean ni mas ni menos que terra, aqua; esta tiene mucho de que hablar, y ven.
Axel
Hoja de personaje Experiencia: (87/10000) Nombre PJ: Axel Habilidades: Nittou Ryuu, Getsuga Tenshō
Tema: Re: hablemos de kh Vie Sep 19, 2008 2:48 pm
en este video casi no se nota que ellos tomaron las tres llaves espada de riku,sora y mickey eso es lo que yo quiero saber el por que de que sus llaves espada esten ahi
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
Tema: Re: hablemos de kh Vie Sep 19, 2008 9:32 pm
bueno suposadamente, es por que tierra y estos tomaron el relebo despues de sora kairi y riku. por lo que tengo entendido es asi.
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
Tema: Re: hablemos de kh Vie Sep 19, 2008 10:53 pm
bueno, esta es mi historia, y como creo qe es acertada, la pondre en spoilers
Spoiler:
Creo qe es todo lo contrario a lo qe dice trigun, por que? podria llevarme un dia entero poniendo mis razones, pero no tengo tiempo (me sobreexplotais ¬¬ xD) bueno, lo qe creo es qe es al reves por el titulo del video, qe es birth by sleep, de qe os suena esa frase? del PRIMER KINGDOM HEARTS, ESTA FRASE ERA CON LA QE SE ABRIA EL TITULO, es decir, creo qe este juego es una precuela, birth by sleep, nacido de un sueño, me entendeis?
Axel
Hoja de personaje Experiencia: (87/10000) Nombre PJ: Axel Habilidades: Nittou Ryuu, Getsuga Tenshō
Tema: Re: hablemos de kh Sáb Sep 20, 2008 12:26 am
HOOOOO cierto cierto tendre que investigar o jugar otra vez XDD
Spoiler:
me muero por tener una de esas peleas en el rol XDD
trigun Rol Master
xDD, te estas refiriendo a que este juego birth by sleep es la historia de el principio, lo que va antes del kh 1.
Spoiler:
hombre pos tampoco seria tan raro, mira en el star wars, hicieron primero las tres finales xDD
Axel
Tema: Re: hablemos de kh Vie Sep 26, 2008 3:13 am
la verdad me gustaria que fuera haci aclararia muchas cosas. pero quien seria el personaje principal si fuese haci ??
trigun Rol Master
Tema: Re: hablemos de kh Vie Sep 26, 2008 11:39 am
jajaja, pos en eso tienes razon, entonces seria que sora seria el descendiente de terra, jajaja eso molaria, y riku el de ven??
Axel
Tema: Re: hablemos de kh Vie Sep 26, 2008 2:36 pm
yo estoy casi seguro de que es al reves sora el de ven y riku el de Terra y que el personaje a usar sera Terra claro solo son suposiciones mias XDD
trigun Rol Master
Tema: Re: hablemos de kh Lun Oct 27, 2008 1:54 pm
sora de ve?? y riku de terra?? hombre, le pega pues tanto riku como terra son ambiciosos jaja.
bueno, y que piensas de roxas??, pues en este sale, y sora no.
Ventus
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Ventus Habilidades: control del viento - garra de lobo
Tema: Re: hablemos de kh Mar Abr 28, 2009 2:42 am
bueno en realidad les dire ... yo eh investigado mucho y descubri que este juego en realidad seria mucho antes de que sora riku kairi todos hubieran existido ... los caballeros q estan ahi se llaman ventus - terra - aqua... los enemigos se llaman "unbirths" que existian antes de que los heartless o sincorazon y los nobodies o incorporeos existieran... si se fijan bien estan relacionados los unbirths significaria q nisiquiera nacieron los sincorazon nacieron pero sin un corazon (seria como una evolucion) y los incorporeos tambien nacieron pero sigue habiendo una incognita de si tienen corazon o no ( seria otra evolucion )
y descubri una cosa todavia mas interesante...parece que hay una incognita que dicen que... TERRA ES XEANORTH (O XEMNAS)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno eso es todo lo que tengo por ahora
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
Tema: Re: hablemos de kh Mar Abr 28, 2009 9:41 pm
xD, tienes razon... parece que has hecho tu tarea... ( o te lo has leido de khmaniacs... pero la 1º es mejor ^-^u )... aunque aun del juego se sabe muy poco para comenzar a deducir cosas como que ocurrira en el o las cosas que se veran en el... ya que apenas se sabe los nombres de los protagonistas del juego... quien es el malo y algunos mundos que se veran en el juego... apenas informacion basica, asi que no podremos saber mucho de el, hasta que lo tengamos en las manos listos para jugarlo
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
Tema: Re: hablemos de kh Miér Jun 17, 2009 1:30 am
pues a mi hay una pequeña cosa que no me encaja vamso a ver.... a mi me parece correcta la teoria de trick, de que esto es antes de sora, pero en otro trailer que e visto del 3º kingdom hearts, hay una parte en la que sale sora con donald y goofy, eso es lo que yo no me puedo explicar asik aki mi opinion: puede que esto sea como una imagen que ven sora donald y goofy desd ealgun sitio, o que haya 2 dimensiones en el mundo 1º la de sora y la 2º la de roxas
weno a mi ni caso porque mis teorias no suelen ser correctas
R0X@S
Hoja de personaje Experiencia: (23/100000) Nombre PJ: Tomozaku Habilidades: Aura Rayo / Descarga
Tema: Re: hablemos de kh Miér Jun 17, 2009 10:33 pm
//Perdonen si hay errores en algunas palabras mi teclado esta malo xD//
Bueno ya me lo lei todo y creo que la mayoria tiene un concepto incorrecto, KH III es el juego de PS3 y es la secuela del KH II, el Byrth by Sleep es de PSP y si cuenta la historia antes de Sora, Riku y Kairi.
Muchas de sus suposiciones son ciertas, pero de KH III aun no poedmos hablar nada porque simplemnete aun no se han dado a conocer detalles sobre la historia, solo unos pocos comentarios sobre la trama, el sistema de pelea y esas cosas, nada especial.
Informacion que se podria clasificar como SPAM xD:
Spoiler:
SQUARE ENIX (segun una fuente muy buena (mi primo que esta en canada xD)) afirmo que no estaba desarrollando KH III aun porque queria basarse en terminar el Byrth by Sleep y el 358/2 Days (que ya salio en japon), y que solo se estaban figurando la historia para evitar futuras comlicaciones (atrasos, o que les falte imaginacion y no se les ocurra nada).
Esa es toda la informacion que he podido recopilar ojala les funcione y ojala este bien, sino, corrijanme porfavor.
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
Tema: Re: hablemos de kh Jue Jun 18, 2009 5:54 am
nada mal... ( y menuda fuente de xD) pero si... lo que dice rox@s es cierto, yo investigue sobre el tema hace unos meses y si... al parece el birth by sleep ocurre antes que KH I pero si que no me sabia lo del KH III xD, gracias por la info...