Kingdom Hearts Rol Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts |
Votanos en el Top - |
|
| Comandos De Reaccion | |
| | Autor | Mensaje |
---|
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Comandos De Reaccion Lun Jul 28, 2008 1:49 am | |
| Bueno, antes qe nada, me gustaria qe todos participarais en esto, porqe os incluye a todos, y cuando digo a todos, es a TODOS.
El caso es qe se me ha ocurrido qe cuando se de el caso, se pueda lanzar un dado para hacer un comando de reaccion, y ver qe te sale. Ejemplo
El sincorazon Pirata Aereo se lanza a por ti, usas Giro Aereo y lo derrotas
La pregunta es... como qereis qe se haga esta idea????? | |
| | | trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Comandos De Reaccion Jue Jul 31, 2008 6:24 pm | |
| pues hombre tu primera idea no esta mal, con un simulador de dado, pero la cuestion es si se podria trucar este dado. pero claro eso es algo que los masters tendrian que pensar. tambien se podria hacer como asta aora, solamente con el intelecto de los masters pensando que seria lo mejor que podria pasar en eso mismo momento. Por ejemplo, poner una cierta experiencia para poder ejecutar quien el contraataque o el movimiento de accion rapido. Perdon por las faltas.XDd | |
| | | DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Comandos De Reaccion Miér Ago 20, 2008 7:27 pm | |
| humm... no esta nada facil, ya que como dijo el trigun, con un dado seria algo muy complejo (joder, lanzar un dado para saber si lo matas o no es desesperante) una maneras mas simple seria que basados en la exp del pj y las veces que se a enfrentado al enemigo al realizar cierto ataque el master le de una opcion de usar ese ataque o continuar haciendo un combo (los combos deberian dar un bono >-<) y al activarlo automaticamente se activa y si para eliminar al enemigo nesecitas mas de un ataque de este tipo (como es el caso del sincorazon gordo) pues vuelvan a salir las opciones, aunque lo del dado se pueden incorporar a esta idea lanzando y creando una formula para saber la probabilidad de que aciertes o no, por ejem: Trigun lanza el dado y le sale un 6 y usara el action command contra un sincorazon normal y a venciado a unos 60 de estos, entonces se dividiria el nº de enemigos eliminados por el nº del dado y dependiendo del nº le da o no, ejem: 1-3= fallas 4-6= puedes darle pero no causas un daño muy grave 7-9= le das y causas un daño moderado 10-+= le das a tu maximo poder *claro con el dado es todo mas complicado pero lo haria mas real pero fastidioso PD: le numero de enemigos eliminador es en si una expeculacion (ya que en un mundo final en el que uses un action command no regresaras las 30, 40 o hasta 70 paginas de post para ver cuantas enemigos mataste. | |
| | | trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Comandos De Reaccion Jue Ago 21, 2008 9:49 pm | |
| con eso estoi deacuerdo con darksora, menos con lo de el trigun este, aunque el similador del dado seria fastidioso, y seria que mejor por la saviduria de un master. pero cmo siempre digo, esto solo es una aclaración, asi que casi no cnta nada lo que estemos ablando ahora, por que a lo mejor mas a delante esta idea se incorpora en este server i podamos disfrutar de un similador de dodas que infundira un poco de suerte en la partida. XDd . Que xulo me a quedado. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comandos De Reaccion | |
| |
| | | | Comandos De Reaccion | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|