Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Rol

Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Votanos en el Top - Top List de Foros de Rol en Español

Sobre las armas

AutorMensaje
trick_master
Rol Master

Hoja de personaje
Experiencia:
Sobre las armas Left_bar_bleue30/10000Sobre las armas Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

Sobre las armas Empty
MensajeTema: Sobre las armas   Sobre las armas Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:56 pm

Las armas son las cosas con las que peleareis. Eso era obvio. Pues bien, las armas tendran distintas habilidades:

- Espadas: Como sabreís, cada espada tiene una habilidad específica de ella, unica y exclusiva, qe vosotros le dareis. Aparte, su aspecto y demas tendra qe ser de vosotros, bien mediante una foto de algun foro y/o espada del rol en vivo O mediante un dibujo hecho por vosotros. Las espadas deberan tener una afinidad para su ataque, que sera

- Ofensivo: El ataque servira para atacar, haciendo un daño mucho mayor del normal
- Defensivo: El ataque se usara para defenderse, repeliendo casi todo tipo de ataques.
- Otros. Tu ataque tendra otra finalidad (Me muevo a mayor velocidad, Puedo saltar en el aire)

- Bastones: Los bastones seran un arma tanto ofensiva como defensiva, Permitiendo hacer muchas magias. Al contrario qe con las espadas, cada cierto tiempo mejorareis las cualidades de vuestra magia, empezando por hacer las tres basicas (Piro, Hielo, Electro) y siguiendo por las siguientes (Aero, Gravedad/Reflejo, Magneto). Habra dos tipos de Bastones

Tipo 1: Podras hacer Piro/Hielo/Electro/Aero/Gravedad (Y sus correspondientes Aumentos de nivel: Piro+, Piro++, Hielo+, etc)
Tipo 2: Podras hacer Piro/Hielo/Electro/Reflejo/Magneto (y sus correspondientes aumentos de nivel: Piro+, Piro++, Hielo+, etc)

- Escudos: Los escudos son unas armas muy versátiles, tan versatiles, qe lo mismo te defienden de un ataque mortal qe hacen un golpe muy poderoso. Al igual qe las espadas, tienen una habilidad unica y exclusiva. Exactamente Igual
- Ofensivo: Podras hacer un ataque Ofensivo
- Defensivo: Podras repeler casi todo tipo de ataque.
- Otros: Podras hacer otra cosa (Me deslizo sobre mi escudo, etc)

- LlavesEspada: Ahhh, las llaves espada... cuantos de vosotros qerreis tenerla... bueno, las llaves espadas esta claro qe son las favoritas, y por eso mismo, seran las mas jodidas de conseguir. No todo es un camino de Roxas (Chiste: He sustituido Rosas por Roxas). Seran unas armas taaaan especiales, qe tendran un tema para ellas solas

Sobre las armas
Página 1 de 1.