Este foro es un foro de rol. Mi nombre es Trick_Master, y sere vuestro master en vuestras historias.
El rol esta ambientado en la saga de videojuegos de Kingdom Hearts, si bien, no apareceran sus personajes de forma directa... o qizas si...
Debeis crearos vuestros personajes, creando la ficha, donde ademas debereis poner en qe mundo de inicio empezareis (Islas Destino, Bastion Hueco, etc) entre otras cosas.
Cada personaje debe llevar un arma, qe puede ser:
a) Espada: Una espada con propiedades especiales qe vosotros le dareis (siempre qe no sean exageradas, tipo "Creo una llamarada qe destruye el mundo en el qe estoy" o "Invoco a Sinh" Sino unas mas normalitas, en plan "Hago una estocada rapidisima en linea recta" o "Giro sobre mi mismo con la espada extendida, en 360º")
b)Bastones: Son bastones de Magos, con ellos podreis hacer magia, al contrario de las espadas, qe solo podran hacer el ataque especial de su espada, los bastones pueden hacer muuchos tipos distintos de magia, pero en distancias cortas... se qedan cortos.
c) Escudos: Un arma defensiva, qe tambien permite atacar. Con el, podras tener tambien una habilidad especial y original
d) Llaves Espada: Las Llaves Espada las podreis obtener durante el juego O rellenando un test en el caso de qe qieras empezar con el. (Mas informacion en Fichas)
En la partida, podras encontrarte con otros users, e incluso combatir con ellos... o contra ellos... depende del lado qe escojas
Porqe hay dos bandos, el bando de los buenos (Sora, Mickye, etc) Y el de los malos (Riku, Ansem, Sincorazones, etc)
En el bando de los buenos, tienes la ventaja de:
- Si tienes espada o escudo, puedes tener DOS habilidades en vez de una.
- Si tienes baston, los hechizos te costaran menos
- Si consigues una llave espada, sera de las llaves espadas "De la Luz" (Cadena del Reino, Prometida, ec)
Por el otro lado, por los malos, puedes conseguir
- Si tienes espada, o escudo, tus golpes hacen el doble de daño.
- Si tienes Baston, de cuerpo a cuerpo hace el mismo daño qe una espada o escudo del lado de los buenos
- Si tienes Llave espada, sera de las llaves espada "Oscuras" (Camino al Alba, Recuerdos Lejanos, etc)
Todo eso de los bandos, seran relativos, porqe solo seran importantes a la hora de combatir, porqe tu personaje puede tener un arma de la luz y ser del bando sincorazon o viceversa.
Esto es todo por ahora, mas tarde seguire ampliando, y haciendo crecer el foro.
Qe la paz anide en vuestros corazones, las estrellas guien vuestro destina, qe la suerte os acompañe en vuestro viaje. Adios