Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Rol

Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Votanos en el Top - Top List de Foros de Rol en Español

 

 Organizaciones

Ir abajo 
AutorMensaje
trick_master
Rol Master




Hoja de personaje
Experiencia:
Organizaciones Left_bar_bleue30/10000Organizaciones Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

Organizaciones Empty
MensajeTema: Organizaciones   Organizaciones Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 6:17 pm

Las organizaciones no solo se centran en Organizacion XIII. Hay muchisimas mas en el juego, luego hay muchisimas mas aqui, cada una con su meta, sus miembros y su jerarquia. Algunas me vere obligado a inventarmelas, mientras qe otras estan ya en el juego. No las pondre todas en este tema, pero pondre dos de ejemplo:

Caballeros del Reino

Los Caballeros del Reino son los guardianes de elite del reino. Existen 12 escuadras funcionales, y otras 6 de reserva, las cuales se mantienen en forma, aunqe para llamarlas hay qe usar la leva. Sus simbolos de identidad son los cascos y los escudos. No todos usan el escudo como arma, pero la mayoria lo hacen. Su meta es la paz en todo el reino. Su caracteristica mas destacada es la disciplina y la marcada jerarquia qe hay alli. Esta jerarquia es:

- Capitan: el capitan es el mas poderoso de su escuadra, o el mas inteligente. Su poder es tal qe son capaces de vencer solos a mas de 100 sincorazones sin despeinarse. Reciben las ordenes directas del rey. En caso de ausencia del rey, las decisiones se toman en el Consejo De Los Doce, donde los 12 capitanes deciden qe hacer, con los 24 tenientes como testigos. Excepcionalmente, se puede invitar a alguien a presenciar o participar en el consejo de los 12, si bien esto no suele suceder.

- Teniente: Los tenientes (2 por escuadra) son los segundos mas fuertes de su escuadra, o los segundos mas inteligentes. Su poder es tal qe son capaces de vencer ellos solos a 75 sincorazones sin despeinarse. Reciben ordenes exclusivamente de sus capitanes, si bien, en el caso de qe este no este, ellos toman el mando de capitanes y realizan su trabajo. Pueden ser testigos en el Consejo de los Doce, aunqe no suelen estar invitados a hablar.


- Oficiales o Soldados: Los solados son los encargados del trabajo sucio. Pelear contra los enemigos, detener sospechosos, vigilar las ciudades, son algunas de sus funciones. Pese a no ser tan poderosos como un teniente o un capitan, un soldado medio puede ser capaz de derrotar el solo a 10 sincorazones sin necesidad de ayuda. Sin embargo, la practica dice qe los soldados son mucho mas fuertes qe eso, pero no se ha establecido una media

Cualquier duda sobre organizaciones, planteadmelas en este tema
Volver arriba Ir abajo
 
Organizaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Rol :: Manuales :: Lo basico-
Cambiar a: