Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Rol

Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Votanos en el Top - Top List de Foros de Rol en Español

 

 Nuevo Master, Trigun ( aunque temporal ^^u)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DarkSora
Rol Master
DarkSora



Hoja de personaje
Experiencia:
Nuevo Master, Trigun ( aunque temporal ^^u) Left_bar_bleue536/10000Nuevo Master, Trigun ( aunque temporal ^^u) Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Nuevo Master, Trigun ( aunque temporal ^^u) Empty
MensajeTema: Nuevo Master, Trigun ( aunque temporal ^^u)   Nuevo Master, Trigun ( aunque temporal ^^u) Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:38 am

Como el moderador principal, trick master, no se ha pasado por el foro ultimamente... y tampoco me responde por el msn decidi nombrar a un moderador que se encargara de moderar a los usuarios de trick y luego cuando el regrese, decidira si volverlo fijo o no, pero dejando de darle vueltas, ya todos deberian de conocerlo, el miembros Trigun o Kid en su historia xD... espero que los que eran moderados por trick continuen su historia a gusto con el...
Volver arriba Ir abajo
Martha Wells

Martha Wells



Hoja de personaje
Experiencia:
Nuevo Master, Trigun ( aunque temporal ^^u) Left_bar_bleue13/10000Nuevo Master, Trigun ( aunque temporal ^^u) Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Martha Wells
Habilidades: Polvos Mágicos

Nuevo Master, Trigun ( aunque temporal ^^u) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Master, Trigun ( aunque temporal ^^u)   Nuevo Master, Trigun ( aunque temporal ^^u) Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:47 am

wow, super yayo mod *0*
no seas muy malos con los chikillos yayo de mi alma I love you
Volver arriba Ir abajo
trigun
Rol Master
trigun



Hoja de personaje
Experiencia:
Nuevo Master, Trigun ( aunque temporal ^^u) Left_bar_bleue550/10000Nuevo Master, Trigun ( aunque temporal ^^u) Empty_bar_bleue  (550/10000)
Nombre PJ: trigun
Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra

Nuevo Master, Trigun ( aunque temporal ^^u) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Master, Trigun ( aunque temporal ^^u)   Nuevo Master, Trigun ( aunque temporal ^^u) Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 6:08 pm

Bueno bueno, gracias^^

A continuación, os dire mas o menos mi horario, para que asi nadie se atosige, asi todos sabreis mas o menos a que hora encontrarme, con sus posibles escapes^^

Entre semana:

De las 16:05, hasta mediadas las 21:00 Todos los dias, menos aquellos dias que tenga examen, que esos dias me pasare menos.

Fines de semana.

Desde que me levante(xDDDD) hasta alla las 16:00, puede que las 16:30.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Master, Trigun ( aunque temporal ^^u) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Master, Trigun ( aunque temporal ^^u)   Nuevo Master, Trigun ( aunque temporal ^^u) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Master, Trigun ( aunque temporal ^^u)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Master: DarkSora
» Fiha de Trick Master
» Historia de Trick Master
» nuevo foro de terror
» Un foro nuevo n el OFF Topic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts Rol :: Lugar de Encuentro :: Anuncios-
Cambiar a: