DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Nuevo Master, Trigun ( aunque temporal ^^u) Mar Nov 10, 2009 12:38 am | |
| Como el moderador principal, trick master, no se ha pasado por el foro ultimamente... y tampoco me responde por el msn decidi nombrar a un moderador que se encargara de moderar a los usuarios de trick y luego cuando el regrese, decidira si volverlo fijo o no, pero dejando de darle vueltas, ya todos deberian de conocerlo, el miembros Trigun o Kid en su historia xD... espero que los que eran moderados por trick continuen su historia a gusto con el... | |
|
Martha Wells
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Martha Wells Habilidades: Polvos Mágicos
| Tema: Re: Nuevo Master, Trigun ( aunque temporal ^^u) Mar Nov 10, 2009 1:47 am | |
| wow, super yayo mod *0* no seas muy malos con los chikillos yayo de mi alma | |
|
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Nuevo Master, Trigun ( aunque temporal ^^u) Mar Nov 10, 2009 6:08 pm | |
| Bueno bueno, gracias^^
A continuación, os dire mas o menos mi horario, para que asi nadie se atosige, asi todos sabreis mas o menos a que hora encontrarme, con sus posibles escapes^^
Entre semana:
De las 16:05, hasta mediadas las 21:00 Todos los dias, menos aquellos dias que tenga examen, que esos dias me pasare menos.
Fines de semana.
Desde que me levante(xDDDD) hasta alla las 16:00, puede que las 16:30. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Master, Trigun ( aunque temporal ^^u) | |
| |
|