| Neku Sakuraba | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
shiki misaki
Hoja de personaje Experiencia: (10000/10000) Nombre PJ: Habilidades:
| Tema: Re: Neku Sakuraba Vie Oct 30, 2009 5:18 am | |
| ja! maldito duendecillo magico no aguantas nada *viendo como desaparece*
me agacho para revisar la herida mmm....no es nada grave asi que me incorporo y decido inspeccionar el lugar | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Neku Sakuraba Vie Oct 30, 2009 5:51 am | |
| no hay nada mas en la plataforma, o al menos nada nuevo, la escalera que tenias antes sigue frente a ti | |
|
| |
shiki misaki
| Tema: Re: Neku Sakuraba Vie Oct 30, 2009 5:59 am | |
| supongo que seguire bajando *digo con pesades, estas escaleras comenzaban a molestarme* | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Neku Sakuraba Sáb Oct 31, 2009 12:25 am | |
| llegas a otra plataforma con una gran puerta en medio de ella, vez que alrededor de ella hay 2 somrbas mas, que hacen un circulo alrededor de ella ( si no me explique bien, lo coloco mas simple... estan moviendose alrededor de la puerta creando un circulo ) | |
|
| |
shiki misaki
| Tema: Re: Neku Sakuraba Sáb Oct 31, 2009 1:28 am | |
| al llegar al nuevo nivel veo la gran puerta frente a mi junto a dos duendes malditos alrededor de ella, comence a caminar hacia ella con cautela mientras empuñaba la espada, por si alguno de los dos enjendros se decidian a atacar | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Neku Sakuraba Sáb Oct 31, 2009 9:41 pm | |
| te acercas y los 2 te ven al instante, y salen del suelo, comienzan a caminar hacia ti | |
|
| |
shiki misaki
| Tema: Re: Neku Sakuraba Miér Nov 04, 2009 12:13 am | |
| veo que aparecen dos bichos mas asi que empuño mi espada con fuerza y espero a que las sombras hagan su movimiento | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Neku Sakuraba Jue Nov 05, 2009 10:17 pm | |
| // disculpa la tardansa xD // siguen sin hacer mucho mas que camianr asi ti, las 2 estan muy cerca de ti, a unos... 20 centimetros | |
|
| |
shiki misaki
| Tema: Re: Neku Sakuraba Vie Nov 06, 2009 11:09 pm | |
| cada vez las dos cosas negras estan mas cerca, que puedo hacer?, pasar entre ellos rapidamente?, mmm.....no no funcionaria seguramente ellos me seguirian, lo mejor sera esperar a que hagan algun movimiento. asi que los miro sin perder ningun detalle de lo que hacen | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Neku Sakuraba Sáb Nov 07, 2009 6:56 pm | |
| los 2 dan un salto, y se acercan directo hacia tu cabeza, pero por instinto mueves un poco tu brazo y le clavas la espada a uno... el otro sigue muy cerca de tu cara // el tiempo esta alentado, no creas que estan levitando xD // | |
|
| |
shiki misaki
| Tema: Re: Neku Sakuraba Lun Nov 09, 2009 10:39 pm | |
| los dos bichos se me aventaron justo a la cara, pero rapidamente le clave la espada a uno de ellos, ahora solo quedaba uno, pero estaba muy cerca de mi, asi que como no tenia mucho tiempo para pensar hize lo primero que se me vino a la mente y eso fue....darle un cabezazo | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Neku Sakuraba Lun Nov 09, 2009 11:26 pm | |
| sus cabezas chocan y quedas algo atontada por el golpe, pero la sombra desaparece, la plataforma sigue sin sufrir ninguna cambio, la puerta sigue en medio de la plataforma | |
|
| |
shiki misaki
| Tema: Re: Neku Sakuraba Lun Nov 09, 2009 11:33 pm | |
| //seria atontado no?, recuerda que aqui soy neku XD//
ouch....que golpaso digo sobandome la frente miro a varios lados ya no esta el bicho raro y todo parece no haber cambiado, asi que me dirijo a la puerta | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Neku Sakuraba Lun Nov 09, 2009 11:40 pm | |
| // xD, me da igual xd... siempre vi a ese tio con onda de tia ( al comienzo del juego xD ) //
lo puerta es igua la la anterior, no tiene nada detras de ella, pero es lo unico que hay en la plataforma. | |
|
| |
shiki misaki
| Tema: Re: Neku Sakuraba Mar Nov 10, 2009 12:44 am | |
| // ¬¬//
comienzo a girar la perilla de la puerta | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Neku Sakuraba Mar Nov 10, 2009 12:51 am | |
| //... //
ocurre exactamente lo mismo que antes, eres cegado por una luz y antes de darte cuenta ya estas en otra plataforma, pero en esta no hay absolutamente nada, ni escaleras, ni pasillos y muhco menos puertas... | |
|
| |
shiki misaki
| Tema: Re: Neku Sakuraba Mar Nov 10, 2009 12:58 am | |
| cuando llego a la otra plataforma, veo que no hay nada
y ahora?? que se supone que debo hacer? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Neku Sakuraba Mar Nov 10, 2009 1:00 am | |
| una sensacion de claustrofobia comienza a pasar por todo tu cuerpo... la paltaforma comienza a volverse tan negra como que lo que la rodea, pero aun asi emana un poco de luz, pero ahora es mas debil que antes | |
|
| |
shiki misaki
| Tema: Re: Neku Sakuraba Mar Nov 10, 2009 1:11 am | |
| comienzo a sentirme un poco extraño por la oscuridad, camino mas al centro aunque es dificil saber exactamente donde estoy ya que casi no puedo ver, y de repente comienzo a sentir como mis fuerzas se van
que demonios me esta pasando? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Neku Sakuraba Mar Nov 10, 2009 1:17 am | |
| la ocuridad se vuelve totar por u nsegundo, pero cuando de golpe regresa la luz, y vez una gran criatura parecia a la s anteriores en medio de la plataforma, pero esta tiene un agujero en el abdomen y es mucho msa alta que tu... tiene forma humana. | |
|
| |
shiki misaki
| Tema: Re: Neku Sakuraba Mar Nov 10, 2009 1:33 am | |
| de un segundo a otro la luz aparece en el lugar y alparecer habia traido compañia ya que enfrente de mi se encotraba una cosa muy grande tomo mi espada y me preparo para cualquier cosa, seguramente esta cosa no me dejaria permanecer aqui | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Neku Sakuraba Mar Nov 10, 2009 1:55 am | |
| parece algo tonta, mira de un lado a otro la plataforma, parece que aun no te a visto | |
|
| |
shiki misaki
| Tema: Re: Neku Sakuraba Miér Nov 18, 2009 1:39 am | |
| me le quedo viendo un rato a la criatura gigantesca delante de mi y pienso unos minutos antes de actuar, camino con cuidado hacia el sin acercarme demasiado | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Neku Sakuraba Miér Nov 18, 2009 8:45 pm | |
| al caminar se escuchan tus pasos que se escuchan muy fuertes, la criatura los capta y clava la mirada en ti mientras levanta su puño | |
|
| |
shiki misaki
| Tema: Re: Neku Sakuraba Miér Nov 18, 2009 10:56 pm | |
| creo que esto no ha salido como lo planee*digo mientras doy unos cuantos pasos hacia atras* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Neku Sakuraba | |
| |
|
| |
| Neku Sakuraba | |
|