Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Rol

Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Votanos en el Top - Top List de Foros de Rol en Español

ficha de Xemnas

2 participantes
AutorMensaje
Xemnas

Xemnas

ficha de Xemnas Empty
MensajeTema: ficha de Xemnas   ficha de Xemnas Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 3:33 am

user : xemnas
personaje: xemnas

fisico: alto, delgado pero musculoso. piel mestiza, siempre uso el traje de la organizacion XIII
color de ojos: cafe-rojizos
color de pelo: blanco

arma: ocupa "la nada" una habilidad bastante extraña y muy dificil de explicar, consiste en poder dominar el espacio cambiandolo como el quiera, haciendo unas especies de espadas de luz roja cortante, como los sables de luz de darth vader, permitiendole incluso arrojarlas y tambien lanzarlas mediante sus " raices " tambien le permite crear un escudo de espacio, es como una muralla de cubos transparentes frente a mi que me defiende de cualquier ataque, pero solo sirve para cubrir un ataque y por ultimo, lanzar bolas de energia espacial muy grandes

ataque 1: raices: conciste en crear una especie de ramificacion oscura que ademas de atacar, cortar, golpear, amarrar; puede crear mas de una, quedando estas en el espacio por un tiempo (2 turnos mios), me muevo muy rapido en estas ramificaciones oscuras, como deslizandome.

ataque 2: clones: como ocupo el espacio y este es relativo, puedo estar en dos lados a la vez, por lo tanto no es como que cree un clon y uno es el original, todos son yo. por lo tanto puedo usar mis habilidades con cualquier clon. puedo usar solo 3 a la vez.

tipo de baston: no tengo baston

no soy de los malos ni de los buenos, solo sigo mi deseo de juntar corazones para poder llenar el cuerpo de todos los incorporeos como yo y mis secuaces. se que para obtener corazones se necesitan muertes, sin embargo, no puedo permitir que nada se me oponga.
trick_master
Rol Master

Hoja de personaje
Experiencia:
ficha de Xemnas Left_bar_bleue30/10000ficha de Xemnas Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

ficha de Xemnas Empty
MensajeTema: Re: ficha de Xemnas   ficha de Xemnas Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:32 pm

no se pueden tener pj del juego, y mucho menos ponerlos tan poderosos como lo has puesto tu

ficha de Xemnas
Página 1 de 1.