user : xemnas
personaje: xemnas
fisico: alto, delgado pero musculoso. piel mestiza, siempre uso el traje de la organizacion XIII
color de ojos: cafe-rojizos
color de pelo: blanco
arma: ocupa "la nada" una habilidad bastante extraña y muy dificil de explicar, consiste en poder dominar el espacio cambiandolo como el quiera, haciendo unas especies de espadas de luz roja cortante, como los sables de luz de darth vader, permitiendole incluso arrojarlas y tambien lanzarlas mediante sus " raices " tambien le permite crear un escudo de espacio, es como una muralla de cubos transparentes frente a mi que me defiende de cualquier ataque, pero solo sirve para cubrir un ataque y por ultimo, lanzar bolas de energia espacial muy grandes
ataque 1: raices: conciste en crear una especie de ramificacion oscura que ademas de atacar, cortar, golpear, amarrar; puede crear mas de una, quedando estas en el espacio por un tiempo (2 turnos mios), me muevo muy rapido en estas ramificaciones oscuras, como deslizandome.
ataque 2: clones: como ocupo el espacio y este es relativo, puedo estar en dos lados a la vez, por lo tanto no es como que cree un clon y uno es el original, todos son yo. por lo tanto puedo usar mis habilidades con cualquier clon. puedo usar solo 3 a la vez.
tipo de baston: no tengo baston
no soy de los malos ni de los buenos, solo sigo mi deseo de juntar corazones para poder llenar el cuerpo de todos los incorporeos como yo y mis secuaces. se que para obtener corazones se necesitan muertes, sin embargo, no puedo permitir que nada se me oponga.