Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Rol

Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Votanos en el Top - Top List de Foros de Rol en Español

Club Ocarina

4 participantes
AutorMensaje
R0X@S

R0X@S

Hoja de personaje
Experiencia:
Club Ocarina Left_bar_bleue23/100000Club Ocarina Empty_bar_bleue  (23/100000)
Nombre PJ: Tomozaku
Habilidades: Aura Rayo / Descarga

Club Ocarina Empty
MensajeTema: Club Ocarina   Club Ocarina Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:09 pm

Primero que todo ... HOLA! lol!

E abierto este club para hablar sobre las ocarinas, sus tipos, como tocarlas, etc... (cuando aga una user bar la pongo para que se inscriban)... no quiero nada de spam que no tenga que ver con las ocarinas.

Primero: que es una ocarina?

es un instrumento de viento en forma obalada con un pico abajo por el cual se sopla y se ponen los dedos en los agujeros superiores e inferiores para producir diferentes sonidos.

P.D.: yo quiero comprar una ocarina, (que sea barata pls), vivo en caracas/venezuela y no se donde las venden, tambien si alguien sabe tocarlas para que aporte un poco XD

Salu2! lol!
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:
Club Ocarina Left_bar_bleue47/10000Club Ocarina Empty_bar_bleue  (47/10000)
Nombre PJ: Bella
Habilidades: planear, y agilidad con la espada

Club Ocarina Empty
MensajeTema: Re: Club Ocarina   Club Ocarina Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:58 pm

es un buen instrumento, creo que te podrias hacer una tu mismo
de todas formas es un poco cara, pero vale la pena comprarla
una pregunta, el instrumento lo as sacado del zelda?
R0X@S

R0X@S

Hoja de personaje
Experiencia:

Club Ocarina Empty
MensajeTema: Re: Club Ocarina   Club Ocarina Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:24 pm

si XD lo saque de zelda... la ocarina que tengo ahorita me la trajeron de estados unidos (es de plastico 'w') y no suena muy bien que se diga, aunque no se donde la puedo comprar aqui (vivo en venezuela)...

off:esa de tu avatar eres tu?
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

Club Ocarina Empty
MensajeTema: Re: Club Ocarina   Club Ocarina Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:26 pm

pues nose de donde la puedes sacar.
peor e estado buscando y en internet hay varios sitios donde las venden xD ademas de que `por internet es mas barato que en tiendas
* la de mi avatar no soy yo xD es Tifa
azitoh

azitoh

Hoja de personaje
Experiencia:
Club Ocarina Left_bar_bleue13/10000Club Ocarina Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Azitoh
Habilidades: -Super Velocidad - Controlar mi Ambiente

Club Ocarina Empty
MensajeTema: Re: Club Ocarina   Club Ocarina Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:06 am

ola tios como estan ... y si pienso que tocar la ocarina es dificil aunque sea un instrumento super hello XD mentira si es un instrumento muy cool me gustaria tocarlo aunque tendria que jugar la leyenda de zelda y arracarcelo a link de las manos XD ...
azitoh

azitoh

Hoja de personaje
Experiencia:

Club Ocarina Empty
MensajeTema: Re: Club Ocarina   Club Ocarina Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:08 am

Y SI BUENA SUGERENCIA AL COMPRAR POR INTER PERO NO TENGO MXO MONEY TENDRIA QUE PEDIR LIMOSNA PERO COMO NO SE HACER NADA COOL BO ME DARIAN NI UN CENTAVO ME DIRIAN "PNTE A ESTUDIAR VAGO" XD...
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

Club Ocarina Empty
MensajeTema: Re: Club Ocarina   Club Ocarina Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:16 pm

jajajaj pobre
pues nose, haz trabajos de verano y asi ganas una pasta.
pero lo que e dicho antes, si kereis compraros una hacerlo por internet porque es mas barato
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:
Club Ocarina Left_bar_bleue536/10000Club Ocarina Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Club Ocarina Empty
MensajeTema: Re: Club Ocarina   Club Ocarina Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:11 pm

que entretenido se a puesto el tema de conversacion de el club xD... pero bueno, como buen fan de the legend of zelda ( que no soy ) pues me uno al club! xD, ademas que me gusta mucho el sonido que genera una ocarina ( he tenido la oportunidad de escuchar una en persona )

Off: humm... este club tardo unos 6 meses para conseguir unos pocos post ^_^u
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

Club Ocarina Empty
MensajeTema: Re: Club Ocarina   Club Ocarina Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:28 pm

si jo que suerte, a mi me gustaria mucho oir una en persona
off- por cierto dark sora, no te enfades, pero creo que hay un juego por ahi abajo donde nos tienes que decir como vamso a morir xD
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:
Club Ocarina Left_bar_bleue536/10000Club Ocarina Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Club Ocarina Empty
MensajeTema: Re: Club Ocarina   Club Ocarina Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:33 am

si... pero el sonido no es muy diferente a el de una flauta, asi que si escuchas como suena una flauta pues podrias imaginarte el sonido que produce una ocarina

Off: que no me enfado ¬¬, ademas, que tus respuestas en "cagame el deseo" siempre me agradan xD ( tienes una muy buena imaginacion ) y ahora que me lo dices... se me habia olvidado revisarlo ^_^u ( y me acabo de percatar que posteaste )
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

Club Ocarina Empty
MensajeTema: Re: Club Ocarina   Club Ocarina Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:29 pm

umm... yo pensaba que el sonido seria un poco mas dulce que el de una flauta, pero si es igual solo tengo que tocar la mia xD
off: asias por lo de las respuestas, si lo dices por la del dinosaurio esk ese dia estaba inspirada xD
azitoh

azitoh

Hoja de personaje
Experiencia:

Club Ocarina Empty
MensajeTema: Re: Club Ocarina   Club Ocarina Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:50 pm

a mi me gusta escuchar la flauta yo antes la tocaba haora no se ni como agarrarla ... pero si ¿R@XAS TU LA TOCAS NO? SE VE DIVERTIDO TOCARLA SOLO QUE TIENES CUCHOS HUEQUITOS (OJO NO LO PIENSEN MAL) Y ES DIFICIL
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

Club Ocarina Empty
MensajeTema: Re: Club Ocarina   Club Ocarina Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:57 pm

depende de que flauta
la flauta dulce (la recta) es super facil xD me se un monton de canciones con esa pero la flauta travesera si k es mas complicado
R0X@S

R0X@S

Hoja de personaje
Experiencia:

Club Ocarina Empty
MensajeTema: Re: Club Ocarina   Club Ocarina Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 2:03 am

Olas olas! ya me havia olvidado (de nuevo) de mi post xD, pero para responder algunas preguntas:

Si la ocarina tiene un sonido mas suave que el de la flauta y es mas agradable para usarla como musica de fondo

Aunque no lo parezca la ocarina es mas facil de tocar que una faluta dulce (o a mi se me hizo mas facil)

Tambien e buscado en inter pero solo he encontrado pags de estados unidos como:
Advertencia de Spam!
Spoiler:

Off: Ahhh... que pena el avatar esta monisimo, me gusta muxo como quedo el cosplay.

Ehhmmm... Bella podrias aportar algunas canciones que te sepas? xD esque no me se muchas y me las paso buscando pero lo unico que encuentro son partituras y no las se leer xD se te agradeceria (pero las notas solamente)

Salu2
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

Club Ocarina Empty
MensajeTema: Re: Club Ocarina   Club Ocarina Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:27 pm

em.. solo se tocar con la flauta 2 canciones de los chicos del coro, titanic, y poco mas, pero mañana o pasado te paso las partituras k hoy estoy liadilla
R0X@S

R0X@S

Hoja de personaje
Experiencia:

Club Ocarina Empty
MensajeTema: Re: Club Ocarina   Club Ocarina Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:00 am

xD si comprendo tu ladilla, no te dan ganas de escribir 1 #$@&, bueno supongo que sera para despues, me despido.

off: se nota que aqui todos son unos pela cable (incluyendome)
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

Club Ocarina Empty
MensajeTema: Re: Club Ocarina   Club Ocarina Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:49 pm

la verdad esk escribirlo no me cuesta nada xD el probelma es escanearlas porque no tengo impre, pero en cuanto valla a casa de mi primo el me deja la suya y te las escaneo
Contenido patrocinado

Club Ocarina Empty
MensajeTema: Re: Club Ocarina   Club Ocarina Icon_minitime

Club Ocarina
Página 1 de 1.