Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Posible ausencia de nuestro compañero moderador: Darksora Dom Sep 13, 2009 7:22 pm | |
| Pues, no sé si se ha conectado de nuevo pero en Caracas han habido inundaciones, lluvia y granizo (?), yo voy mañana para alla (x.x), han sido terribles inundaciones y nuestro compañero es de allá, ojalas no le haya pasado nada a él o a su familia. Más info: http://www.atravesdevenezuela.com/ATV/noticias/fuertes-lluvias-causan-inundaci%C3%B3n-en-la-francisco-fajardo-y-desbordamiento-de-quebrada-los- | |
|
Martha Wells
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Martha Wells Habilidades: Polvos Mágicos
| Tema: Re: Posible ausencia de nuestro compañero moderador: Darksora Lun Sep 14, 2009 2:07 am | |
| Algo ví en tv, esperemos que no le haya pasado nada que aunque solo le conozco del rol me cae bien | |
|
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: Posible ausencia de nuestro compañero moderador: Darksora Lun Sep 14, 2009 7:16 pm | |
| ANSIO SU MUERTE MUAHAHAHAHAHA | |
|
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Posible ausencia de nuestro compañero moderador: Darksora Mar Sep 15, 2009 6:41 pm | |
| xD, no se preocupen... no fue nada muy malo xD... y no me paso nada ( mala suerte trick ) y aviso que ya me pasare mas seguido por el foro ^^. | |
|
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Posible ausencia de nuestro compañero moderador: Darksora Mar Sep 15, 2009 11:25 pm | |
| Me cachis en la mar... joder... puta agua... no pudo cargarse a uno solo...¡¡¡SOLO PEDIA A UNO MALDITA!!!!!(No va con segundas xDDDD) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posible ausencia de nuestro compañero moderador: Darksora | |
| |
|