Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Rol

Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Votanos en el Top - Top List de Foros de Rol en Español

Ever Night [Forito]

2 participantes
AutorMensaje
Martha Wells

Martha Wells

Hoja de personaje
Experiencia:
Ever Night [Forito] Left_bar_bleue13/10000Ever Night [Forito] Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Martha Wells
Habilidades: Polvos Mágicos

Ever Night [Forito] Empty
MensajeTema: Ever Night [Forito]   Ever Night [Forito] Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 7:23 am

Ever Night [Forito] 2eova0z

Es un foro rol sobre la saga de libros Medianoche, no obstante sino te los has leido (como es mi caso) tampoco es que te pierdas en el rol pues está bastante explicado todo, para los que necesiten ver la historia viene aqui y en la misma categoria vienen el resto de las explicaciones o normas, de primeras tiene una breve explicación para los usuarios mas nobatos, el que quiera saber que va ocurriendo puede disfrutar de la lectura del periódico "Mundo Virtual" y bueno el que quiera rolear que lo haga xD

Os dejo la url -> http://midnight-flower.foroactivo.com

Que decir que si me necesitan en el rol soy Virgine Robert y que aunque no me paso demásiado ya sea por mi tiempo o porque le he cojido algo de manía a los roles de vampiros creo que el foro está bastante bien, no solo porque yo haya contribuido en el aspecto visual ni porque sea de una gran amiga que he tenido la suerte de conocer en el mundo de los roles sino porque simplemente es así y me da algo de pena que el foro esté tan vacio a pesar de lo que vale, no quisiera que muriese.

Desde aquí les invito a todos a que al menos prueben, comprendo que hay quien tendrá sus reservas por no conocer la saga y tal o estarán como yo que cada vez que oigo la palabra foro vampiro no puedo evitar asociarlo automaticamente al fantastico plagio de Cronicas Vampiricas Crespusculo (y digo fantastico plagio porque he disfrutado muchas veces leyendolo, releyendo mis capitulos favoritos & roleando en foros sobre el tema, aunque admito que ahora que estoy leyendo Cronicas Crepusculo ha plagiado muchisimas cosas de la saga) pero el libro en el que se basa el foro, Medianoche, no se parece a Crespusculo en su mayoria por lo que si es eso lo que os molesta de el y os insta a no registraros podeis descartarlo.

También me gustaria que en cuanto tuvieran boton de afiliados que ambos foros se afiliasen y que si tuviesen alguna sugerencia ya sea con el temario, el aspecto visual o en general la suelten sin mas, de la manera que sea ... me gustan las opiniones sinceras aunque en su mayoria duelan.
Rever

Rever

Hoja de personaje
Experiencia:
Ever Night [Forito] Left_bar_bleue48/10000Ever Night [Forito] Empty_bar_bleue  (48/10000)
Nombre PJ: Rever
Habilidades: Potencial

Ever Night [Forito] Empty
MensajeTema: Re: Ever Night [Forito]   Ever Night [Forito] Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:24 pm

Sería buena idea, yo he estado buscando foros para afiliar, pero se nos acaba de presentar uno.

PD: Ahora, el Banner de KHRol ._.U

Ever Night [Forito]
Página 1 de 1.