Kingdom Hearts Rol Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts |
Votanos en el Top - |
|
| Una sugerencia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Una sugerencia Mar Jul 14, 2009 3:34 pm | |
| Bueno... como e podido ver ultimamente por el foro ya ahi mucha gente que se a unido a algun grupo o algo de el juego. Como por ejemplo Taxo, que se a unido a los caballeros esos raros, al igual que Erick, o yo, que me e unido a Malefica. Bueno, pues mi idea era poner por rangos a que grupo perteneces. Si eres de los de malefica, de los caballeros del reino o como sea. Para asi tener mejor informado a los demas y too eso. Y luego ya ir cambiando segun sea... me refiero a, por ejemplo, en los caballeros supongo que abran rangos dentro. Sea soldado, teniente, comandante, etc... Pues ir poniendolo tambien en el rango. | |
| | | DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Una sugerencia Miér Jul 15, 2009 7:14 am | |
| Aceptada!, xD... pero enga, me tocara preguntarle a trick que organizaciones a creado para ponerlas en rango... pero en cuanto tenga tiempo, creo los rangos y coloco a los user en su correspondiente lugar... pero aceptada xD | |
| | | trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Una sugerencia Vie Sep 11, 2009 5:42 pm | |
| Emm... hola?? se te olvida algo Dark?? | |
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Una sugerencia Vie Sep 11, 2009 7:41 pm | |
| si xD... casi se me pasa xD... pero espera, que tengo que hablar algo con trick | |
| | | Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: Una sugerencia Vie Sep 11, 2009 9:26 pm | |
| Enga y quien hace los raangos xdd? Pd: No se hacer Rangos x.X | |
| Tema: Re: Una sugerencia Vie Sep 11, 2009 9:28 pm | |
| xD, yo los hago... y tu, por ahora centrate en lo que tengas que centrarte ( luego te pedire algunas imagenes xD )... | |
| | | trigun Rol Master
| Tema: Re: Una sugerencia Sáb Sep 19, 2009 1:27 pm | |
| Enga a ver si es verdad y para año nuevo tenemos regalito xDDD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una sugerencia | |
| |
| | | | Una sugerencia | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|