Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Rol

Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Votanos en el Top - Top List de Foros de Rol en Español

Una sugerencia

3 participantes
AutorMensaje
trigun
Rol Master
trigun

Hoja de personaje
Experiencia:
Una sugerencia Left_bar_bleue550/10000Una sugerencia Empty_bar_bleue  (550/10000)
Nombre PJ: trigun
Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra

Una sugerencia Empty
MensajeTema: Una sugerencia   Una sugerencia Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:34 pm

Bueno... como e podido ver ultimamente por el foro ya ahi mucha gente que se a unido a algun grupo o algo de el juego. Como por ejemplo Taxo, que se a unido a los caballeros esos raros, al igual que Erick, o yo, que me e unido a Malefica.
Bueno, pues mi idea era poner por rangos a que grupo perteneces. Si eres de los de malefica, de los caballeros del reino o como sea. Para asi tener mejor informado a los demas y too eso. Y luego ya ir cambiando segun sea... me refiero a, por ejemplo, en los caballeros supongo que abran rangos dentro. Sea soldado, teniente, comandante, etc... Pues ir poniendolo tambien en el rango.
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:
Una sugerencia Left_bar_bleue536/10000Una sugerencia Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Una sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia   Una sugerencia Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:14 am

Aceptada!, xD... pero enga, me tocara preguntarle a trick que organizaciones a creado para ponerlas en rango... pero en cuanto tenga tiempo, creo los rangos y coloco a los user en su correspondiente lugar... pero aceptada xD
trigun
Rol Master
trigun

Hoja de personaje
Experiencia:
Una sugerencia Left_bar_bleue550/10000Una sugerencia Empty_bar_bleue  (550/10000)

Una sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia   Una sugerencia Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:42 pm

Emm... hola?? se te olvida algo Dark??
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:
Una sugerencia Left_bar_bleue536/10000Una sugerencia Empty_bar_bleue  (536/10000)
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

Una sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia   Una sugerencia Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 7:41 pm

si xD... casi se me pasa xD... pero espera, que tengo que hablar algo con trick
Rever

Rever

Hoja de personaje
Experiencia:
Una sugerencia Left_bar_bleue48/10000Una sugerencia Empty_bar_bleue  (48/10000)
Nombre PJ: Rever
Habilidades: Potencial

Una sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia   Una sugerencia Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:26 pm

Enga y quien hace los raangos xdd?

Pd: No se hacer Rangos x.X
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

Una sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia   Una sugerencia Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:28 pm

xD, yo los hago... y tu, por ahora centrate en lo que tengas que centrarte ( luego te pedire algunas imagenes xD )...
trigun
Rol Master
trigun

Hoja de personaje
Experiencia:

Una sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia   Una sugerencia Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:27 pm

Enga a ver si es verdad y para año nuevo tenemos regalito xDDD
Contenido patrocinado

Una sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia   Una sugerencia Icon_minitime

Una sugerencia
Página 1 de 1.