| una cosita | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: una cosita Dom Jun 28, 2009 4:04 pm | |
| a ver, yo me preguntaba si podriamos juntar dos historias en una, por ejemplo mi historia y la de otro user cualquiera, y en el caso de que se pueda por supuesto, que ambos tengan el mismo master | |
|
| |
Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: una cosita Dom Jun 28, 2009 8:10 pm | |
| Si, puede que se encuentren y tal como me paso a mi en mi historia que me encontre con Tomazaku y roleamos juntos pero luego nos separamos | |
|
| |
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: una cosita Dom Jun 28, 2009 9:04 pm | |
| pero, si tu quieres seguir en esa historia con la otra persona puedes? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: una cosita Dom Jun 28, 2009 9:50 pm | |
| si claro, pero lo ideal es que los 2 user tengan el mismo master desde un comienzo, pero si se pueden, claro, en el momento se separen para hacer distintas cosas, las historias se separaran, pero luego si se vuelven a encontrar volveran a unirse, todo depende de el master, aunque si deseas puedes pedirle que en algun momento de tu historia te encuentre con tal user y bueno, el resto dejaselo al master.
aunque creo que esto en vez de una sugerencia seria mas que todo una duda, asi que movere el tema a el foro de dudas... | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: una cosita Dom Jun 28, 2009 9:58 pm | |
| vale vale esque lo puse como sugerencia porque no sabia que se había hecho ya sorry | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: una cosita Dom Jun 28, 2009 10:00 pm | |
| xD, no te preocupes... que de eso no te enteras a menos que lo vivas... y dudo que ya hayas visto a otro user en tu historia ( yo con lo unico que me topo son con enemigos ¬¬ ( si trick... eso va para ti ¬¬ ) ) | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: una cosita Lun Jun 29, 2009 12:16 am | |
| deja en paz a trick ¬¬ que es mi master y hay que darle respeto ¿vale? | |
|
| |
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: una cosita Lun Jun 29, 2009 12:24 am | |
| Si bueno... no esta mal eso... no igual que me paso a mi, que me unieron a dos historias, y si hubiera podido, hubiera matado a uno de ellos, pero tubo que salir el majete de Darksora para hacerse el heroe¬¬ | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: una cosita Lun Jun 29, 2009 12:25 am | |
| | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: una cosita Lun Jun 29, 2009 3:38 am | |
| xD, esta no es una seccion de off topic... pero he tranquilo kid... que a ti te parto en otra oportunidad xD... y trick... respeto si le tengo... pero tmb tengo que devolverle las bromas xD, que es entretenido meterse con el ( pero ya... dejemos el flood... que esto no es una seccion de off-topic ) | |
|
| |
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: una cosita Lun Jun 29, 2009 11:54 am | |
| bueno, como bien ha señalado DarkSora, si, se pueden unir dos historias, y si, Trigun y Darksora se enfrentaron. Pero eso es otra historia. Y ya que estamos, la duda ha sido resuelta, asi que, cierro el tema. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una cosita | |
| |
|
| |
| una cosita | |
|