| Aportación de imagen principal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Aportación de imagen principal Lun Jun 22, 2009 12:27 am | |
| - Código:
-
[img]http://img265.yfrog.com/img265/6991/imagenrevcopiar.jpg[/img] Lo hice yo, es mi primer trabajo con photoshop y sin experiencia Haber si la ponen o no, si la ponen os puedo hacer un fondo ya que comienzan las vacaciones y tengo tiempo libre
Última edición por Rever el Mar Jun 23, 2009 2:10 am, editado 1 vez | |
|
| |
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: Aportación de imagen principal Lun Jun 22, 2009 7:11 pm | |
| a mi me gusta mucho ^^ ppodemos ir poniendo diferentes imagenes? | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Aportación de imagen principal Lun Jun 22, 2009 11:24 pm | |
| no esta mal rever, y si puedes hacer un fondo pues mejor ( ya que creo que si colocamos esa foto con el fondo actual se veria algo mal ) y si bella, creo que podrian ir aportando diferentes imagenes y luego elejir la mejor | |
|
| |
Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: Aportación de imagen principal Mar Jun 23, 2009 12:54 am | |
| Yo lo dije, si le gustaba yo hacía el fondo y aquí está - Código:
-
[img]http://img35.imageshack.us/img35/4030/fondorever.jpg[/img] | |
|
| |
trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: Aportación de imagen principal Mar Jun 23, 2009 1:33 pm | |
| QUE CAÑA! si quieres, puedes hacer mas logos, que ese mola, pero si haces mas podemos votar a ver con cual nos quedamos. El fondo no esta mal, pero no me termina de convencer xD | |
|
| |
DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: Aportación de imagen principal Mar Jun 23, 2009 11:27 pm | |
| // cuanto tiempo no?? // bien... pues, a mi si me gusta la foto principal, el fondo no esta mal... pero creo que puedes mejorar el fondo, y trabajar en otras cosas ( no se... a lo mejor un banner o algo asi xD ) | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Aportación de imagen principal Mar Jun 23, 2009 11:28 pm | |
| Luego mejoro el fondo, un banner, no se hacer pero intentare | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Aportación de imagen principal Mar Jun 23, 2009 11:36 pm | |
| no lo tomes como una peticion... solo fue algo que se me ocurrio ^_^u | |
|
| |
Bella
Hoja de personaje Experiencia: (47/10000) Nombre PJ: Bella Habilidades: planear, y agilidad con la espada
| Tema: Re: Aportación de imagen principal Sáb Jun 27, 2009 2:12 am | |
| a mi me gusta mucho, pero casi no se distingue xD pero si cambias el fondo quedaria super chula | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Aportación de imagen principal Sáb Jun 27, 2009 9:30 pm | |
| Esta no sé, elegir a su gusto si fondo o Imagen Principal Pd: LAs imagenes solo han sido editadas. - Código:
-
http://img43.imageshack.us/img43/4546/imgnprnc.png | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Aportación de imagen principal Dom Jun 28, 2009 2:37 am | |
| a mi me gusta mas el ultimo que has dado rever... me ha gustado mas que el otro!, pero veamos que dicen los demas acerca de eso... pero las 2 estan muy buenas. | |
|
| |
trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: Aportación de imagen principal Dom Jun 28, 2009 3:31 pm | |
| Rever eres el puto amo tio^^ Yo tambien se algo de potoshop pero nada comparado con lo lo que haces tu^^ me encanta, sige asi. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Aportación de imagen principal Dom Jun 28, 2009 4:02 pm | |
| a mi me gusta mas la segunda ^^ te a quedado mejor, pero aun asi, las dos estan muy guais | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Aportación de imagen principal Dom Jun 28, 2009 9:52 pm | |
| pues decidido!, nos quedamos con la segunda foto, pero a ver... rever, si puedes hacer un fondo que vaya con eso estaria bien ( ya que el fondo que has colocado antes no creo que quede bien con la ultima pic que has colocado). | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Aportación de imagen principal Miér Jul 22, 2009 9:09 pm | |
| Pues alguien puede crear el fondo, es que no es lo mio xD, Es muy dificilito... xdd | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Aportación de imagen principal Miér Jul 22, 2009 9:15 pm | |
| Fondo negro y fin del problema xD, pero si le colocamos fondo negro creo que deberiamos de rediseñar todo el foro Y____Y | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Aportación de imagen principal Miér Jul 22, 2009 9:17 pm | |
| No lo creo, por ahora se podria cambiar el theme del foro, aqui debe ser mas facil ya que es un foro gratuito mas bien phpbb habria que descargarlo u,u. | |
|
| |
DarkSora Rol Master
| Tema: Re: Aportación de imagen principal Miér Jul 22, 2009 9:24 pm | |
| sep... pero enga, que yo no puedo encargarme de todo esto ¬.¬... tendre que darle algunos golpes a trick y arrastrarlo al orde para ver si puede trabajar un poco en eso... pero ni modo... ya veremos como ayudar en esto...
Por cierto... aprovecho esto para notificar que estoy pensando buscan algun diseñador grafico para el foro ( que necesita ayuda con el apartado grafico ^_^u )... pero tengo que discutirlo con el vaguete de trick... | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Aportación de imagen principal Vie Ago 14, 2009 6:47 pm | |
| Si quieren os ayudo con lo de cambiar el theme, cuando te conectes te digo los paso a seguir. | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Aportación de imagen principal Miér Ago 19, 2009 12:45 am | |
| rever, coje el logo y ensanchalo un poco. Cierra bastante el foro, por favor, puedes ensancharlo, porfaplis? | |
|
| |
Rever
| Tema: Re: Aportación de imagen principal Jue Ago 20, 2009 7:59 pm | |
| A Ensanchar te refieres a agrandar?: https://2img.net/r/ihimizer/img20/5638/dibujojwp.png | |
|
| |
trick_master Rol Master
| Tema: Re: Aportación de imagen principal Vie Ago 21, 2009 12:52 pm | |
| mucho mejor, ahora puedo hacer posteos largos en solo 3 lineas xD gracias Rever^^ te debemos una | |
|
| |
Martha Wells
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Martha Wells Habilidades: Polvos Mágicos
| Tema: Re: Aportación de imagen principal Mar Sep 08, 2009 10:50 pm | |
| Puedo echar una mano si lo desean, si necesitan ejemplos de mis trabajos la url de mi galeria es http://tinypic.com/helpmeinmarch , advierto que tengo poca experiencia es personajes animados. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Aportación de imagen principal Vie Sep 11, 2009 3:27 am | |
| o.o martha, e visto ts trabajos y molan un pegote y medio ... me han encantado | |
|
| |
Martha Wells
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Martha Wells Habilidades: Polvos Mágicos
| Tema: Re: Aportación de imagen principal Vie Sep 11, 2009 7:06 am | |
| que te escuchen los de los foros de diseño xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aportación de imagen principal | |
| |
|
| |
| Aportación de imagen principal | |
|