Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Rol

Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Votanos en el Top - Top List de Foros de Rol en Español

Aportación de imagen principal

+2
Bella
Rever
6 participantes
AutorMensaje
Rever

Rever

Hoja de personaje
Experiencia:
Aportación de imagen principal Left_bar_bleue48/10000Aportación de imagen principal Empty_bar_bleue  (48/10000)
Nombre PJ: Rever
Habilidades: Potencial

Aportación de imagen principal Empty
MensajeTema: Aportación de imagen principal   Aportación de imagen principal Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:27 am

Código:
[img]http://img265.yfrog.com/img265/6991/imagenrevcopiar.jpg[/img]

Lo hice yo, es mi primer trabajo con photoshop y sin experiencia

Haber si la ponen o no, si la ponen os puedo hacer un fondo ya que comienzan las vacaciones y tengo tiempo libre Very Happy

Aportación de imagen principal Imagenrevcopiar

Última edición por Rever el Mar Jun 23, 2009 2:10 am, editado 1 vez
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:
Aportación de imagen principal Left_bar_bleue47/10000Aportación de imagen principal Empty_bar_bleue  (47/10000)
Nombre PJ: Bella
Habilidades: planear, y agilidad con la espada

MensajeTema: Re: Aportación de imagen principal   Aportación de imagen principal Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:11 pm

a mi me gusta mucho ^^
ppodemos ir poniendo diferentes imagenes?
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:
Aportación de imagen principal Left_bar_bleue536/10000Aportación de imagen principal Empty_bar_bleue  (536/10000)
Nombre PJ: Erick
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

MensajeTema: Re: Aportación de imagen principal   Aportación de imagen principal Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:24 pm

no esta mal rever, y si puedes hacer un fondo pues mejor ( ya que creo que si colocamos esa foto con el fondo actual se veria algo mal ) y si bella, creo que podrian ir aportando diferentes imagenes y luego elejir la mejor
Rever

Rever

Hoja de personaje
Experiencia:
Aportación de imagen principal Left_bar_bleue48/10000Aportación de imagen principal Empty_bar_bleue  (48/10000)

MensajeTema: Re: Aportación de imagen principal   Aportación de imagen principal Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:54 am

Yo lo dije, si le gustaba yo hacía el fondo y aquí está

Código:
[img]http://img35.imageshack.us/img35/4030/fondorever.jpg[/img]

Aportación de imagen principal Fondorever
trick_master
Rol Master

Hoja de personaje
Experiencia:
Aportación de imagen principal Left_bar_bleue30/10000Aportación de imagen principal Empty_bar_bleue  (30/10000)
Nombre PJ: Trick Master
Habilidades:

MensajeTema: Re: Aportación de imagen principal   Aportación de imagen principal Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:33 pm

QUE CAÑA! si quieres, puedes hacer mas logos, que ese mola, pero si haces mas podemos votar a ver con cual nos quedamos. El fondo no esta mal, pero no me termina de convencer xD
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:
Aportación de imagen principal Left_bar_bleue536/10000Aportación de imagen principal Empty_bar_bleue  (536/10000)
Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica

MensajeTema: Re: Aportación de imagen principal   Aportación de imagen principal Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:27 pm

// cuanto tiempo no?? //
bien... pues, a mi si me gusta la foto principal, el fondo no esta mal... pero creo que puedes mejorar el fondo, y trabajar en otras cosas ( no se... a lo mejor un banner o algo asi xD )
Rever

Rever

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Aportación de imagen principal   Aportación de imagen principal Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:28 pm

Luego mejoro el fondo, un banner, no se hacer pero intentare
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Aportación de imagen principal   Aportación de imagen principal Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:36 pm

no lo tomes como una peticion... solo fue algo que se me ocurrio ^_^u
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:
Aportación de imagen principal Left_bar_bleue47/10000Aportación de imagen principal Empty_bar_bleue  (47/10000)

MensajeTema: Re: Aportación de imagen principal   Aportación de imagen principal Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:12 am

a mi me gusta mucho, pero casi no se distingue xD pero si cambias el fondo quedaria super chula
Rever

Rever

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Aportación de imagen principal   Aportación de imagen principal Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:30 pm

Esta no sé, elegir a su gusto si fondo o Imagen Principal

Pd: LAs imagenes solo han sido editadas.

Aportación de imagen principal Imgnprnc

Código:
http://img43.imageshack.us/img43/4546/imgnprnc.png
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Aportación de imagen principal   Aportación de imagen principal Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 2:37 am

a mi me gusta mas el ultimo que has dado rever... me ha gustado mas que el otro!, pero veamos que dicen los demas acerca de eso... pero las 2 estan muy buenas.
trigun
Rol Master
trigun

Hoja de personaje
Experiencia:
Aportación de imagen principal Left_bar_bleue550/10000Aportación de imagen principal Empty_bar_bleue  (550/10000)
Nombre PJ: trigun
Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra

MensajeTema: Re: Aportación de imagen principal   Aportación de imagen principal Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 3:31 pm

Rever eres el puto amo tio^^
Yo tambien se algo de potoshop pero nada comparado con lo lo que haces tu^^ me encanta, sige asi.
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Aportación de imagen principal   Aportación de imagen principal Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:02 pm

a mi me gusta mas la segunda ^^ te a quedado mejor, pero aun asi, las dos estan muy guais
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Aportación de imagen principal   Aportación de imagen principal Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:52 pm

pues decidido!, nos quedamos con la segunda foto, pero a ver... rever, si puedes hacer un fondo que vaya con eso estaria bien ( ya que el fondo que has colocado antes no creo que quede bien con la ultima pic que has colocado).
Rever

Rever

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Aportación de imagen principal   Aportación de imagen principal Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:09 pm

Pues alguien puede crear el fondo, es que no es lo mio xD, Es muy dificilito... xdd
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Aportación de imagen principal   Aportación de imagen principal Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:15 pm

Fondo negro y fin del problema xD, pero si le colocamos fondo negro creo que deberiamos de rediseñar todo el foro Y____Y
Rever

Rever

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Aportación de imagen principal   Aportación de imagen principal Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:17 pm

No lo creo, por ahora se podria cambiar el theme del foro, aqui debe ser mas facil ya que es un foro gratuito mas bien phpbb habria que descargarlo u,u.
DarkSora
Rol Master
DarkSora

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Aportación de imagen principal   Aportación de imagen principal Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:24 pm

sep... pero enga, que yo no puedo encargarme de todo esto ¬.¬... tendre que darle algunos golpes a trick y arrastrarlo al orde para ver si puede trabajar un poco en eso... pero ni modo... ya veremos como ayudar en esto...

Por cierto... aprovecho esto para notificar que estoy pensando buscan algun diseñador grafico para el foro ( que necesita ayuda con el apartado grafico ^_^u )... pero tengo que discutirlo con el vaguete de trick...
Rever

Rever

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Aportación de imagen principal   Aportación de imagen principal Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:47 pm

Si quieren os ayudo con lo de cambiar el theme, cuando te conectes te digo los paso a seguir.
trick_master
Rol Master

Hoja de personaje
Experiencia:
Aportación de imagen principal Left_bar_bleue30/10000Aportación de imagen principal Empty_bar_bleue  (30/10000)
Habilidades:

MensajeTema: Re: Aportación de imagen principal   Aportación de imagen principal Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:45 am

rever, coje el logo y ensanchalo un poco. Cierra bastante el foro, por favor, puedes ensancharlo, porfaplis?
Rever

Rever

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Aportación de imagen principal   Aportación de imagen principal Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:59 pm

A Ensanchar te refieres a agrandar?:

https://2img.net/r/ihimizer/img20/5638/dibujojwp.png

Aportación de imagen principal Dibujojwp
trick_master
Rol Master

Hoja de personaje
Experiencia:
Habilidades:

MensajeTema: Re: Aportación de imagen principal   Aportación de imagen principal Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:52 pm

mucho mejor, ahora puedo hacer posteos largos en solo 3 lineas xD gracias Rever^^ te debemos una
Martha Wells

Martha Wells

Hoja de personaje
Experiencia:
Aportación de imagen principal Left_bar_bleue13/10000Aportación de imagen principal Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Martha Wells
Habilidades: Polvos Mágicos

MensajeTema: Re: Aportación de imagen principal   Aportación de imagen principal Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:50 pm

Puedo echar una mano si lo desean, si necesitan ejemplos de mis trabajos la url de mi galeria es http://tinypic.com/helpmeinmarch , advierto que tengo poca experiencia es personajes animados.
Bella

Bella

Hoja de personaje
Experiencia:

MensajeTema: Re: Aportación de imagen principal   Aportación de imagen principal Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:27 am

o.o
martha, e visto ts trabajos y molan un pegote y medio ... me han encantado
Martha Wells

Martha Wells

Hoja de personaje
Experiencia:
Aportación de imagen principal Left_bar_bleue13/10000Aportación de imagen principal Empty_bar_bleue  (13/10000)
Nombre PJ: Martha Wells
Habilidades: Polvos Mágicos

MensajeTema: Re: Aportación de imagen principal   Aportación de imagen principal Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 7:06 am

que te escuchen los de los foros de diseño xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aportación de imagen principal   Aportación de imagen principal Icon_minitime

Aportación de imagen principal
Página 1 de 1.