Kingdom Hearts Rol Es una pagina para rolear por foros en el fantastico mundo de Kingdom Hearts |
Votanos en el Top - |
|
| SISTEMA DE PELEAS | |
|
+3DarkSora trick_master Ventus 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Ventus
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Ventus Habilidades: control del viento - garra de lobo
| Tema: SISTEMA DE PELEAS Lun Jun 08, 2009 12:48 am | |
| bueno yo diria que hicieramos un sistema de pelea entre users aca un ejemplo
Eric maru : voy corriendo hacia ti invoco a mi keyblade te doy dos espadasos y te lanzo piro+y te golpeas contra una montaña Vos: 75 HP Yo : 100 HP
Ventus : defiendo los dos espadasos con mi keyblade pero el piro+ me golpea me recupero rapidamente entonces no me golpeo ( quedo en 85 ) y uso control del viento para volar y golpearte rapidamente ( como el dark aurora ) Yo:85 HP Vos:75 HP
Las reglas serian estas : _LOS GOLPES COMUNES NO PUEDES SACAR MAS DE 10 HP NO IMPORTA Q LE HALLAS DADO 100 GOLPES SIEMPRE SEGUIRAN SACANDO HASTA 10 HP
_LOS ATAQUES CON HABILIDADES O CON MAGIS NADA MAS SE PUEDEN UTILIZAR DESPUES DEL 3 POST ( CONTANDO LOS TUYOS Y LOS DEL OTRO ) Y NO PUEDEN SACAR MAS DE 25 HP
_ TAMBIEN SE PUEDE USAR EL ENTORNO EN EL QUE SE ESTA CONTRA EL OTRO USER LOS ATAQUES CON EL ENTORNO NADA MAS PUEDEN SACAR HASTA 20 HP POR EL TIPO DE ENTORNO
_ NO PUEDEN UTILIZAR DOS HABILIDADES SEGUIDAS AMENOS QUE UNA SEA PARA ESQUIVAR O PARA BLOQUEAR O DE AUMENTO DE ESTADISTICAS NUNCA 2 DE ATAQUE
_LAS HABILIDADES Q AUMENTEN LAS ESTADISTICAS DE UN USER NADA MAS PUEDEN SER ASI:
-LAS Q AUMENTAN LAS HABILIDADES DE ATAQUE ( NOCUENTA LA MAGIA ) O LOS GOLPES NADA MAS PUEDEN AUMENTAR EN 5 PUNTOS OSEA DE 10 SUBES A 15 Y LAS HABILIDADES COMO ARS ARCANUM O RAGNAROCK AUMENTAN DE 25 A 30
-LAS HABILIDADES QUE AUMENTEN LOS PODERES MAGICOS AUMENTAN EN 5 OSEA DE 25 SUBEN A 30
_NINGUNA HABILIDAD PUEDE AUMENTAR EL HP DE UN USER
_ESTO NO CAMBIARA EN NADA EL JUEGO DE ROL NADA MAS QUE HABRA UNA NUEVA SECCION DE PELEAS ESTARA LA ZONA DE RETOS DONDE CADA USER CREARA UN SALON DE RETOS PARA SU PERSONAJE
_ EN LAS PELEAS SE GANARA EXP SI DERROTAS A EL USER QUE TE DESAFIO O Q VOS DESAFIASTES GANARAS 50 DE EXP - SI EMPATAN 25 EXP CADA UNO - Y SI PIERDES 15 EXP
_ HABRA DIFERENTES LUGARES PARA LUCHAR COMO LAS ISLAS DEL DESTINO - COLISEO OLIMPO - TIERRA DE DRAGONES - ETC
_ CADA USER EN SU SALON DE RETOS EL PRIMER POST DIRA SUS HABILIDADES QUE EN LA ZONA DE PELEAS TENDRAN 5 HABILIDADES QUE TIENEN QUE SER ASI : 3 HABILIDADES DE ATAQUE 1 DE AUMENTO DE ESTADISTICAS 2 DE DEFENSA
NO SE PUEDE PONER MAGIA NADA MAS SE PUEDE PONER UNA HABILIDAD QUE TENGA QUE VER CON MAGIA OSEA EN LAS 3 HABILIDADES DE ATAQUE PUEDEN PONER 3 HABILIDADES MAGICAS NO SE PUEDE PONER MAGIA PORQ SERIAN COMO 7 HABILIDADES JUNTASS
_ HABRA UNA ZONA DE ENTRENAMIENTO DONDE LOS USERS Q TODAVIA NO ENTIENDEN EL SISTEMA DE PELEA PUEDEN APRENDERLO | |
| | | trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: SISTEMA DE PELEAS Lun Jun 08, 2009 5:34 pm | |
| En un principio, el sistema de pelea iba a ser algo mas o menos asi, pero decidi que no. Por una razon muy simple. Es complicado. Muy complicado. Asi que asi es mas sencillo. | |
| | | DarkSora Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: SISTEMA DE PELEAS Mar Jun 09, 2009 12:48 am | |
| bueno... a ver... 3 cositas...
la 1º... si, esta muy complicado, pero podria ejecutarce pero en una de off-rol ya que es muy molesto tener que calcular el daño que causas y el que te causan despues de 1 o 2 post en la historia ( y mas para los master ^_^u )
la 2º... las reglas, no me gustaron mucho... no me suena eso de que solo puedas quitar 10 con ataques fisicos ( ya que te vas a desmayar si intentar vencerlo rapido con magia ) , que solo puedas usar habilidades despeus de 3 post y no puedas usar la misma 2 veces, ya que suena raro no poder lanzar 2 piros porque no se pueda O_o , tampoco me gusta que se puedan elegir solo 5 habilidades y que tengan que ser a juro 3 de ataque, 1 de aumento y otros 2 de defensa, no me gustaria restringirle tanto el paso a los user, ya que si son magos, se joden porque no pueden usar todas sus magias ( por lo comun uno se crea estrategias ) osea, no le veo mucho el sentido, si tienes a tu pj con 2 habilidades y una de ellas es super velocidad y control de tu entorno ( esta ultima es magica (si, estoy tomando de ejemplo a azitoh ) y va a luchar contra otro user cuyo personaje tiene magia, aura magica y defensa magica ( yop ) pues podriamos darle una habilidad mas a azitoh para que exista cierto balance, y ademas que tendriamos que tomar en cuenta cuanto han avanzado en la historia, porque por ejemplo yo tengo 536 de exp y kid tiene 120, eso deberiamos de tenerlo en cuenta tambien... pero es algo demasiado extenso y complicado para discutir en un solo post
3º demasiada experiencia xD, con 50 de exp un user nuevesito consigue su 1º habilidad, y por un simple combate contra otro tio que apuesto que no supera los 500, hacen unos 10 combates en unos 10 dias y terminan con una experiencia de 500 de experiencia, y eso facilitaria un monton la historia ya que estaras peleando apenas con sombras y los mataras mirandolos o tocandolos...
PD: en mi opinion, todos los user deberiamos dar opiniones para pulir esta idea, y luego de que este bien ver si la podriamos integrar en una zona off-rol que no tenga que ver con la historia principal pero que puedas ganar algunos bonus, por ejemplo, el 1º que gane 30 combates consiguera un bonus en su historia ( claro, no le vamos a dar 1000 de experiencia ¬¬ ) | |
| | | trick_master Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (30/10000) Nombre PJ: Trick Master Habilidades:
| Tema: Re: SISTEMA DE PELEAS Mar Jun 09, 2009 5:31 pm | |
| como user y master, se me ocurre que podriamos usar este sistema (simplificado o no, o como sea) para hacer peleas, tanto de los personajes que hay en la partida como de los del juego. | |
| | | Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: SISTEMA DE PELEAS Mar Jun 23, 2009 2:37 am | |
| Sería buena idea, pero mejor sería usar estas ideas para crear un evento en el Foro, como por ejemplo: Struggle
Un evento masivo del Kingdom Hearts, por qué no del Rol?
Usemos estas reglas, que no interfiera con el rol de ganar exp, sino mayor cantidad de esferas (Una especie de Hp en el evento) como en el KH, digamos que hay un torneo y para llegar a la final tienen que tener 400 entonces todos los participantes tienen que derrotar a seis enemigos en el evento, el que gane se lleve 50, entonces para poder llegar a los 400 tendria que ganarle a seis enemigos quie cada uno daría 50 y así hasta llegar a los 400
Entonces los dos que llegaron a 400 se haría una lucha 400 vs 400, así sucesivamente más larga cada pelea que va aumentando y tiene que hacer que su enemigo llegue a 0 para derrotarlo
Además otra cosa es que use las habilidades que vaya ganando en su historia xq es como si alguien que recien llega y va apenas x la segunda página y lucha contra alguien de la página 451, se supone que gana este por superiodidad, es cierto, esto motivará a la gente a estar más activa y más posteadora.
Qué cuente la Magia y el ataque por igual, ejemplo tu bando neutral, si tu bando neutral tiene mucho más ataque, puede poner K.O a uno que sea mágico rápidamente por eso lo ideal es que los dos cuenten idealmente como por ejemplo, un guerrero vs un mago, el guerraro haría papilla al mago con estas bonificaciones. | |
Hoja de personaje Experiencia: (536/10000) Nombre PJ: Erick Habilidades: -Magia ( fuego,hielo,trueno,reflejo, magneto y Cura ), -Aumento de Aura, -Defensa magica
| Tema: Re: SISTEMA DE PELEAS Mar Jun 23, 2009 2:52 am | |
| este diseño del sistema de combate junto con la sugerencia del evento no esta mal, a mi me gusta mucho! xD, le doy mi sello de aprovacion!, pero veremos que dicen los demas sobre esto. y por cierto rever, los circunstancias lo dicen todo xD, no siempre un guerrero tendra ventaja sobre un mago, depende que en que circunstancias esten, ejemplo, en corto alcanze el guerrero tendra una gran ventaja pero a largo alcanze dificilmente le ganara al mago. Asi que quisiera que todos digan que opinan sobre la sugerencia de este evento o algun detalle que noten que este mal o alguna sugerencia que le quieran hacer. | |
| | | Rever
Hoja de personaje Experiencia: (48/10000) Nombre PJ: Rever Habilidades: Potencial
| Tema: Re: SISTEMA DE PELEAS Vie Sep 11, 2009 9:36 pm | |
| Otra cosa, es mucha experiencia xD, y ta como que dificil que tu le tengas más Exp a Eric, Eric te guiña y te hace volar por los cielos (?) xD | |
| Tema: Re: SISTEMA DE PELEAS Vie Sep 11, 2009 9:38 pm | |
| xD, ni me acordaba de este tema... pero si algo asi... y agamas un evento entretenido xD... quiero conocer user que no sean mis enemigos dentro de 5 paginas xD | |
| | | Martha Wells
Hoja de personaje Experiencia: (13/10000) Nombre PJ: Martha Wells Habilidades: Polvos Mágicos
| Tema: Re: SISTEMA DE PELEAS Sáb Sep 12, 2009 1:42 am | |
| nací morena pero por dentro siempre me sentiré rubia, si lo hacen plz que me lo explique alguien ... mi cerebrito de pseudo rubia no da para mucho u.u' | |
| | | trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: SISTEMA DE PELEAS Sáb Sep 19, 2009 1:47 pm | |
| Buff... a ver tios, que no teneis ni idea... 1.- Si haceis eso y tambien cuenta la exp, Darksora nos rebana a todos juntos, pero no veis que el que mas exp tiene es el, y luego soy yo, y me saca casi mas de 300??
2- Bueno, la idea del torneo no esta nada mal, pero de Struggle?? baaaa, no mola eso, prefiero un tipo mas como lucha de coliseo, tu contra mi, y yo contra ti, asi asi hasta llegar al primer puesto, que luchan dos. Asi se hace un poco mas insteresante no?
3- Y ahora, lo mas importante, si fuese asi de peleas quien masteriza?? los masters que ya estan ocupados?? mmm no creo que quieran estar a todo. Los mismos usuarios de la pelea?? si comen unos a otros xDDD
4- Sobre lo del mago y el guerrero, Rever tu eres guerrero, y yo mago, y te destrozo en dos ostias... un mago no tiene por que limitarse a la magia, yo mismo con mi espada venceria a los guerreros(Menos erick) que se metiesen por delante, con una sola ostia... luego si no uso la magia, por que si las uso durais menos que un caramelo delante de un coleguio cuando van a salir xDDDD
5- Martha, cariñin, es una pelea entre users, tu le das, el te da, y el que mas aguante vence xDDDD | |
| Tema: Re: SISTEMA DE PELEAS Sáb Sep 19, 2009 7:06 pm | |
| xD, buena manera de responder... pero si hay un torneo, que trick lo modere y yo no pelea con nadie hasta que llegue la ronda final xD, o que tengas que al menos perder 2 para salir del torneo ( porque al que le toque conmigo es casi seguro una derrota xD )...aunque tambien podria masterizar yo, o trick y mi persona a la vez xD ( el las peleas que mi pj no este involucrado y yo las suyas ). | |
| | | Rever
| Tema: Re: SISTEMA DE PELEAS Sáb Sep 19, 2009 8:18 pm | |
| 4- Sobre lo del mago y el guerrero, Rever tu eres guerrero, y yo mago, y te destrozo en dos ostias... un mago no tiene por que limitarse a la magia, yo mismo con mi espada venceria a los guerreros(Menos erick) que se metiesen por delante, con una sola ostia... luego si no uso la magia, por que si las uso durais menos que un caramelo delante de un coleguio cuando van a salir xDDDD
Coof... Yo no soy Guerrero... cooof... Semi Guerrero, Semi mago (?) xD (El wn de Eric no me dejo elegir bien --! apenaas vi la espaada y SHAA ! me dio la espaada e_e) Por cieerto, quien dijo que los Magos eran mejores que los guerreros (?), por que uno sea elige guerrero al principio y otro elige mago, el otro que es mago le gana al guerrero, Ahaam, sí, CLAROCLARO:X | |
| | | trigun Rol Master
Hoja de personaje Experiencia: (550/10000) Nombre PJ: trigun Habilidades: Piro, Hielo+, Electro, cura, Aero, bola sombra
| Tema: Re: SISTEMA DE PELEAS Dom Sep 20, 2009 2:11 pm | |
| Rever... no me refiero a eso, es que tu tienes 48 de exp, y yo tengo 230 de exp, mas otra que trick aun no me a subido por matar a uno mas, asi que... eso, con un hielo mas deverias vastar, y si no, una bola sombra, que Erick ya las a probado xDDDD
Y bueno... sobre lo del torneo, yo estoy deacuerdo con la idea de Dark(No te acostumbres¬¬ solo esta vez) | |
| | | Roxel
| Tema: Re: SISTEMA DE PELEAS Dom Sep 20, 2009 5:52 pm | |
| Si, mola mucho un torneo xD Bueno, yo tengo otra idea para el sistema de batallas:Atributos ¿Qué son los Atributos?: Los atributos son los datos que indican el poder del personaje o técnica a la que pertenecen. Atributos: HP: Indica la cantidad de Vida que posee el personaje ATK: En los users: Indica la cantidad la cantidad de daño que pueden hace a otros. En las técnicas: Indica la cantidad de daño que hace la técnica DEF: Indica la cantidad de resistencia que posee el pesonaje ante los ataques. MP: Indica la cantidad de energñia que posee el personaje. Este se usara para realizar y esquivar las técnicas EXP: Indica la cantidad de EXP que posee el personaje. Necesesaria para poder aprender técnicas. En vez de una barra seria mejor ponerlo en texto. Efecto: Este solo va en las técnicas. Indica el efecto especial que tiene la tecnica. Este debe de respetarse. Calculo de daño: ATK del personaje + ATK de la Técnica = Daño resultante Daño resultante - DEF = Daño Total (solo en caso de no esquivar) Ejemplo de una técnica ***Final Combo*** ( 15,19) Descripción: Lanza un poderoso combo Final Atributos: +20 de ATK, gasta 17 de MP Req: 30 de EXP (ejemplo) Esquive de técnicas: Los números en rojo, anteriomente vistos son aquellos que iran dentro de esto [*rand][/rand*] sin asteriscos, este lo pueden encontrar el "OTROS" como aleatorio, este sera el "dado" que nos ayudara a esquivar. Si sale un número mayor al MP que pide la técnica para ser utilizada se puede esquivar, pero si no se logra se recibe el dañor resultante - DEF = Daño Total. Al esquivar una técnica el número que salga es lo que ocupa de EXP para esquivar la técnica, y aunque no se esquive la técnica igual se gastara la cantidad que salga. Saldra algo más o mens así: - Número aleatorio (15,19) :
- 18
Se puede esquivar y atacr en un solo turno
Solo se puede lanzar 1 técnica por turno a menos que esta diga lo contrario
Última edición por Roxel el Dom Sep 20, 2009 5:53 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: SISTEMA DE PELEAS Dom Sep 20, 2009 7:20 pm | |
| nada mal, nada mal xD... trick ya habia pensado en incorporar un sistema asi ( o algo asi me conto ^^u ), pero lo del hp y el mp solo lo usariamos en los combates entre usuarios o no lo usariamos ya que el master es el que tiene una idea del aguante que tiene cada user asi que tampoco ayudaria mucho ^^u.Pero con lo de atck, def y Efecto si podriamos incorporarlo para dar un poco mas de informacion y hacer que las peleas no se basen tanto en la exp... pero tendriamos que hablarlo con trick, ademas que hay ciertas habilidades a las que les puedes sacar una gran variedad de efectos mientras avanzas en la historia... por ejemplo...
La Habilidad "Aura Magica" de Erick... actualmente se usa simplemente para aumentar sus habilidades fisicas y un poco las magicas... pero si en su historia logra concentrar toda la energia de esa habilidad en su puño podria romper una pared con 1 solo dedo xD...
Osea, todo variaria de como aprovecha la habilidades el user... asi que no estaria mal incorporar un poco ese sistema en los combates de un usuario contra otro ( ya que no lanzare un dado para ver si destruyo a un sincorazon sombra que normalmente alguien con 1 de exp, le destruye tocandole )
off: ha y rever xD, un mago siempre tendra ventaja sobre el guerrero, el hecho de que por lo comun atacaran a distancia y los guerreros no es que estiren el brazo muy amenudo... ademas de que si vez a trigun... el tio es un mago, no tiene keyblade pero una espada y te puede partir a la mitad siendo lo que seas... pero con un hielo+ te manda al otro mundo xD ( sin que siquiera tengas muchas oportunidades de atacarle ) pero como has dicho... todo depende de como rolee el user ^^ | |
| | | Roxel
| Tema: Re: SISTEMA DE PELEAS Dom Sep 20, 2009 11:00 pm | |
| Me puedes hacer mi test?
P.D. Me gustaria ayudar tambien en otras cosas del foro..... | |
| Tema: Re: SISTEMA DE PELEAS Dom Sep 20, 2009 11:17 pm | |
| trick no te lo ha hecho!? O__O... ( respondeme eso en un pm porfavor)
y que los demas digan su opinion sobre la sugerencia que realizo roxel... | |
| | | trigun Rol Master
| Tema: Re: SISTEMA DE PELEAS Dom Sep 20, 2009 11:37 pm | |
| Ostias tio como te lo curras. Esta genial. Solo que eso, lo que dice Dark, que estaría guai eso pero el hp y el pm se tendría que suprimir, pues cada user tiene sus “atributos” | |
| | | Rever
| Tema: Re: SISTEMA DE PELEAS Mar Sep 22, 2009 4:28 am | |
| Roxel es original de ti ¿Cieerto? tieene que seer original, no copiaas de otro rol ni naah. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SISTEMA DE PELEAS | |
| |
| | | | SISTEMA DE PELEAS | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|